Casa Rural «El Jardín de los Niños»

Hace un par de fines de semana, gracias a un sorteo que gané en Mamás Viajeras, estuvimos pasando el fin de semana en una casa rural que nos ha robado el corazón, porque está pensada por y para las familias.
El Jardín de los Niños es una casa rural donde se respira el ambiente familiar que un día se vivió allí, Eduardo, el hijo del propietario, nos contó que es la casa de veraneo de sus padres, es la casa donde han pasado su infancia y donde hoy en día, algunas veces aún se reunen todos.
Ubicada en El Viso de San Juan, Toledo, a escasos 30 minutos de Madrid, cuenta con 6 habitaciones donde se pueden alojar hasta un máximo de 13 personas. Está equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta: salón con televisión, DVD, videoconsola y juegos, mesa de ajedrez, sofá para 10 plazas, sillón de masaje, cocina comedor con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas y todo tipo de menaje (incluso infantil de plastico) y dormitorios con camas de matrimonio, literas con cuna disponible bajo petición.

También tienen tronas y cambiador para bebé, incluso un banquito en el baño para que tu peque pueda lavarse los dientes sin estar de puntillas.
La joya de la corona sin duda es su jardín trasero con barbacoa, piscina, tobogán, canasta de balonceso, juguetes y porterías de futbol por doquier, para el disfrute de todos.

Más fotos de la casa pinchando aquí.

Nosotros pasamos un finde de excepción, celebramos allí mi cumple con la fiesta de disfraces y nos gustó tanto, que ya la hemos reservado para junio, queremos disfrutar de esa super piscina.

Eduardo, fue un encanto con nosotros, la verdad que nos hizo sentir en nuestra casa, como bien dice en su web, Mi casa es su casa y así fue. No echamos en falta nada y disfrutamos a lo grande, tanto los niños como los adultos.

La aconsejo al 100% si estáis valorando casas para pasar un finde o vacaciones familias de amigos, no dejéis de considerarla.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!