Se acabaron los «Mamáaaaa, aguaaaaaaaaaaaa» con Litecup

Estas navidades Papá Noel nos trajo un regalo de lo más útil además de chulo. Litecup, un vaso antiderrame que además tiene luz.
Un producto 2 en 1, de esos de los que más me gustan.
En casa se acabaron los «Mamaaaaaaaaa, agua» nocturos, con Litecup, mi Guinda es mucho más autónoma para beber, sabe donde está el vaso en todo momento gracias a su luz, sirve además de lamparita antimiedos y al ser antiderrame, tengo la tranquilidad de que no se mojará al beber. 
¿Os ha pasado alguna vez de encontrar su vaso de agua derramado en el suelo? A mí, más de una y más de dos. :-S
Este vaso, la verdad nos ha cambiado la vida, porque ella dormía siempre con la luz del pasillo encendida, con el correspondiente gasto de electricidad, cosa que últimamente no es que esté muy bien de precio y no quería para nada tener una luz quitamiedos, pero con este «vaso de mayor» lo hemos conseguido.

Litecup fue creado por un papá inquieto y diseñador industrial que quería un mejor vaso para sus hijos.
Y además de lo que te he contado, Litecup tiene las siguientes bondades:

  • No se rompe.
  • Tiene una válvula de silicona que permite beber sin derrames en los 360ª del vaso.
  • Es ligero
  • Es sensible a la luz, y con la oscuridad, se enciende! así los niños la encuentran fácilmente y se sienten reconfortados.Su luz es tenue y no molesta para nada a la hora de dormir. 
  • Va a pilas, por ello hay que tener cuidado de no dejarlo en modo ON para que no se gasten si bajara la intensidad de la luz, se encendería el vaso.

Nostros lo tenemos en rosa, cómo no!, pero también están disponibles en azul, turquesa (FROZEN, atentos al nombre, jejejej), rojo, verde y en morado. Y no hace falta esperar a Papá Noel, también puedes encontrarlos en Tutete, link aquí o en su página oficial Litecup .
A nosotros nos encanta y a tí, qué te parece esta solución para la sed nocturna?

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!