Probamos Cabify Baby

Este fin de semana pasado hemos probado Cabify Baby.

Para los que no lo conozcan Cabify es un servicio privado de transporte de personas, solicitas un coche a través de su app y un conductor te lleva donde necesites. Con la opción Cabify Baby tienes la posibilidad de llevar a tu bebé o tu niño en una silla de retención infantil homologada sin coste adicional en las 2 modalidades de solicitud (inmediata y bajo reserva), pero si necesitas una silla adicional o maxi cosi, tienes que solicitar el servicio en la modalidad bajo reserva (con 1 hora de antelación como mínimo) e indicar tus necesidades en «comentarios al conductor». Para este tipo de servicio, se aplicará un suplemento de 5€.

Es un servicio exclusivo pero al alcance de todos, son coches de alta gama con todo tipo de detalles, como agua o tu propia selección de música. Todo lo que necesites para disfrutar del viaje.
Nosotros pedimos el servicio con antelación para que nos recogiera a la salida del teatro, llegó con 15 minutos de adelanto y en todo momento sabíamos cuánto tiempo quedaba para que nuestro coche Cabify llegara.

Además indicamos el tipo de silla de retención que necesitábamos porque no cuesta nada y mejor comentarlo a encontrarse con sorpresas.

El conductor fue muy amable, nos preguntó qué tipo de música queríamos, nos ofreció agua (incluida en el servicio) y nos preguntó si la temperatura era la adecuada. Fuimos bastante cómodos en el viaje, el coche era bastante confortable.

Cuando llegamos al destino sólo tuvimos que valorar el servicio, ya que el pago se hace de manera automática en la aplicación de móvil.

Disfrutando del paisaje viajando como
una señora 😀

Sólo 4 pasos para disfrutar de tu viaje:

  1. tienes que descargarte la aplicación, obvio, 
  2. registrarte 
  3. introducir los datos en tu perfil (nombre y apellidos, forma de pago: tarjeta o Paypal, etc). 
  4. Solicitar el servicio.
Descarga la app pinchando según sea tu smartphone:

La verdad es que ha mi me ha parecido un gran invento Cabify Baby, aún recuerdo un día que la abuela fue a recoger a mi Guinda al colegio y casi me da un jamacuco cuando me contó la niña toda emocionada que se había montado por primera vez en un taxi y sin SRI.

La abuela me contó que estaba cansada y ella le llevaba agarrado el cinturón, todo un sistema de seguridad! El taxi no tenía silla, nada raro, al no estar obligados no suelen dar ese servio, pReve que es un servicio plus cuando debería ser habitual.
Con Cabify Baby no tienes estos problemas, viajan seguros y cómodos tanto adultos como niños, como debe ser!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!