Sello de calidad: Celebrando los 25 de Mary Kay con sus productos

Mary Kayuna de las marcas de belleza más importantes, con casi 40 mercados alrededor del mundo, conmemora su 25 Aniversario y quiere celebrarlo con mamis de la blogosfera maternal de Madresfera y nos han dado a probar varios de sus productos, porque a las mamás también nos gusta cuidarnos y de hecho, DEBEMOS cuidarnos y no dejarnos como algunas veces hacemos por falta de tiempo, hay que buscarse 10 minutos diarios en nuestra rutina diaria para dedicarnos y mimarmos y, por qué no, estar guapas.
He probado los siguientes productos:
Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: Es el nuevo tratamiento de Mary Kay para cuidar las manos. 
No les prestamos la suficiente atención a nuestras manos y es dónde verdaderamente se refleja la edad y el envejecimiento, es muy importante la hidratación y la fotoprotección para evitar las arrugas y las manchas. 
Con el tratamiento Seda Satin cuidad en casa a tus manos como de un tratamiento profesional, pero en casa. Siente las manos hidratadas, suaves y tersas al instante.
El tratamiento consta de tres pasos:

  1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® Libre de Fragancia: comienza tu sesión aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia. Para añadir un extra de hidratación, humedece la piel con agua antes de aplicarlo. Masajea.
  2. Exfoliante de Manos de Karité Satin Hands®: continúa masajeando tus manos con el exfoliante sobre las manos y entre los dedos. Aclara y seca las manos cuidadosamente.
  3. Crema de Manos de Karité Satin Hands®: finaliza el tratameinto extiendiendo la crema, masajeándola en las manos y entre los dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos.
Ahora comienza a disfrutar de tus manos con tacto de seda! Es increíble!
Otro de los productos que he probado ha sido el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay: es ideal para las que nos gustan los colores intensos en los labios y no queremos perderlo, ya que es semi-mate, con lo cual el color es duradero sin ser permanente, no reseca al ser fórmula gel. 
El aliado perfecto para los días grises y subir el ánimo!
Aquí llevo el Crushed Berry, me encanta porque es una tonalidad muy de moda, yo le llamo buganvilla, color rosa fucsia tirando a morado.

También lo puedes encontrar en estos tonos:
Y como colofón, también he probado el Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay:  es uno de sus top ventas! Y ahora entiendo por qué!
Su fórmula libre de aceites elimina suavemente todo tipo de maquillaje de una pasada. 

Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel. 
Además está clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias, es hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado, para que también puedan usarlo los ojitos más delicados.
    Se ha convertido en mi héroe para poder eliminar de mi rostro, los típicos restos de lápiz en el ojos, por fin voy a dejar de ser mamá panda.
    En Mary Kay puedes encontrar tanto productos de hidratación para cara o cuerpo, solares, fragancias, maquillaje y productos también para ellos, los papás. Si quieres saber más, no dejes de contactar con tu Consultora de Belleza, ella te analizará tu piel y tus necesidades y podrás comprar de acuerdo a lo que realmente tu piel te pide.
    Localiza tu Consultora de Belleza más cercana aquí.
    Oblígate a tener unos minutos para tí en tu día a día, introdúcelos en tu rutina diaria y ya verás que no te costará nada cuidarte.
    Cuídate a tí misma como cuidas a tus pequeños y ya verás ;-).

    Comments

    1. Verónica says:

      Me encanta el color del labial que te mandaron!!!!!

    2. Os he visto ya en un montón de blogs, y vamos que los productos tienen una pinta estupenda por lo que parece 🙂

    3. Tu héroe es el de muchas 😂😂😂 ese desmaquillador de ojos es excepcional!!! Aunque yo he tenido también flechazo con la crema de manos, no salgo de casa sin ella!!!
      Sales muy guapa en las fotos!!! 😘

    4. A mí el set de manos me encanta, es de los mejores que conozco. Súper completo!

    5. Pues aún no he probado ningún producto de esta marca!! Pa matarme!! Como veo que el desmaquillador es un must empezaré por el, aunque no descarto el labial que me encanta el color!!! Argg!! Me has creado nuevas necesidades!!���� un besote!!

    6. Yo conozco la marca porqué hace muchísimos años mi madre era distribuidora y lo cierto es que vn genial!! El set de manos te las deja increibles de suaves!! Besitos

    7. La marca la conozco claro. Lo de las manos, tengo algunos problemas de piel y he de usar productos muy concretos pero lo del desmaquillante, ya sabemos que cuanto mejor quite el maquillaje y menos irrite, mejor.

    8. Lai PV says:

      oye pues que tengo ganas de probar estos productos, que son muy fan de los exfoliantes y cremas de manos especialmente

    9. Me apunto las recomendaciones 😉

    10. Le paso tus recomendaciones a María, que es mi experta particular!!

    11. No necesitas ni esos potingues. Estás más guapa siempre… (peloteo máximo)

    12. Apolo Smith says:

      ¡Cómo me hice embarazada!
      Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
      Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
      El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
      Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
      He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
      contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
      Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
      espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
      Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
      Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
      DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!