Sello de Calidad: Eye Gel de Crea-m.

Un nuevo sello de calidad! Probamos el Eye Gel de Crea-m

¡Que levante la mano la mamá que no tiene ojos de Panda, bolsas o arrugas!
Yo síiiiii a todoooooo.
Gracias a Madresfera y sobre todo al Gel Controno de Ojos de Crea-m, mis ojos tienen otro aspecto.

Este gel compuesto por Eyeseryl®: activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador «buena cara».Argireline®: combate las arrugas oculares. Su mecanismo provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.

Os cuento mi valoración, me ha encantado la imagen del packaging, sobrio, minimalista pero con mucha energía. Me gusta mucho la tipografía y sobre todo los textos, en este caso

«Aquellos que no ven que este mundo necesita un cambio muy profundo, son completamente ciegos»

Otra de las características que me parecen fundamentales en un producto para mi piel, es su textura y absorción, el Eye Gel de Crea-m es textura suave, no grasa y se absorbe rápidamente, con lo cual no te deja sensación de pesadez,  te deja la piel fresca y elástica. 

Además tiene un aroma muy suave que no incomoda para nada.

Después de estar usándolo durante 16 días y en cuanto a resultados, he notado algo de mejora, han disminuido mis ojeras, disminución bolsas y ojeras, tengo que confesaros que soy un poco perezosa para aplicarme contorno de ojos y debería ser lo contrario! Por que tengo arrugas de expresión y es lo primero que tendría que cuidar.

Tiene una relación calidad-precio bastante buena, si eres usuario registrado te lo puedes llevar por 20 €urillos 😉

Si tienes la necesidad de comprarte un contorno de ojos no dejes de considerarlo, además puedes ponerte en contacto con una Creamer, un asesor personalizado de cosmética y belleza (beauty coach) especialista en productos y filosofía Crea-m y te indicará si el producto es lo que tu piel necesita.
Puedes elegir una desde este link y así estar en contacto directo en cualquier momento, ante cualquier S.O.S.
Bueno bonitas, os dejo, voy a seguir luchando contra el paso del tiempo 😉 
Besosssss!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!