La semana pasada volvimos al teatro, ¡después de más de dos años!
En nuestra vida Post Covid habíamos ido mucho al cine, pero no habíamos vuelto al teatro y la verdad, es que se echaba de menos.
Tenemos que agradecer a los Titos María y Moi que siempre nos regalan experiencias de este tipo. Pienso que cuando regalas experiencias, regalas recuerdos, haces infancia y eso es precioso.
Vivimos un auténtico planazo porque fue en La Escalera de Jacob, en Lavapiés así que fuimos paseando por el centro, ¡Qué bonito es el centro de Madrid!. Al llegar luego nos tomamos allí un aperitivo y pasamos a la sala a disfrutar.
Esta vez tocó una de magia, disfrutamos de… ¡SOÑANDO MAGIA!.
No os voy a desvelar mucho, pero en Soñando Magia no vas a poder parar de reír, cantar y abrir bien los ojos y la boca estupefacto con los trucos del mago David Vega.
Un espectáculo que cada sesión es única porque los asistentes también son protagonistas.
A la que fuimos nosotros me tocó salir. Bueno me tocó no, me ofrecí, porque es verdad que los padres cuando piden ser voluntario agachamos la cabeza como cuando en el cole empezaban a preguntar la lección, ¿Os acordáis?
Así que sin vergüenza ninguna, confieso que no veía las caras del público y eso tranquiliza, salí al escenario a pasarlo bien, a divertirme, a hacer un poco el ridículo y sobre todo a hacer feliz a mi hija, que estaba deseando que saliera, jajajaja.
Soñando Magia es un espectáculo de aproximadamente una hora de duración que se pasa en un suspiro, como las noches cuando se duerme bien, jejeje.
Cada fin de semana puedes acudir a cualquiera de las tres sesiones en La Escalera de Jacob y convertir un finde aburrido en un planazo.
Os juro que al salir me dolía la mandíbula de reír y sinceramente, necesitamos tanto los ratos de risa …
Más info y compra de entradas en Atrápalo.
Si te preocupa tema Covid, comentaros que ya según nueva normativa no hay espacios de seguridad, el aforo es al 100%, la mascarilla es obligatoria y en la sala tienen un purificador de aire.
¿Qué os parece este plan? ¡Planazo! ¿Verdad?
A la salida, nuestra foto con el artista, que a los niños siempre les gusta y a los mayores… ¡También!
Recordad contarme si vais. Bien por aquí o por Instagram, ¿Aún no me sigues? ¡Allí te espero!