Comparativa de sillas de paseo compactas

Hoy os traigo post útil para esta época de veranito y vacaciones que vamos a vivir o estamos ya viviendo.

He estado haciendo un sondeo de las sillas de paseo compactas que existen hoy en día en el mercado, ya que la que teníamos en casa de mi madre se rompió y pensamos en sustituirla por una de este tipo.

Este tipo de sillas me parecen muy interesantes para vacaciones, viajes en coche y avión, por que puedes facturarlas incluso como equipaje de mano.

En vista de las próximas vacaciones y de que nos gustaría hacer un viaje en avión a finales de este año o principios del siguiente, nos parecía buena idea cambiar esa silla de paseo convencional con cierre de paraguas por una compacta, que generalmente se cierran tipo libro y quedan como una maletita.

Para poder tomar una decisión he elaborado un cuadro con las características básicas de cada silla y os la dejo a continuación.

Las sillas que hemos valorado son las te relacionó más abajo. Puedes ampliar la información clickando en cada una de ellas.

SILLA COMPACT DE NURSE

 

SILLA AMBER DE INNOVACIONES MS

SILLA EGO DE INNOVACIONES MS

SILLA DEVON DE ASALVO

SILLA CABIN DE ASALVO

SILLA YOYO DE BABYZEN

Esta silla tuve la oportunidad de probarla, la tienen unos amigos asturianos a los que adoro y la verdad es que es una pasada. Es genial que también se pueda usar desde los 0+ y que cada vez le estén incluyendo más prestaciones.

Escribí un post sobre mi experiencia, recuérdalo aquí.

SILLA POCKIT DE GB

 

Espero que está comparativa os haya ayudado si estáis como yo en proceso de adquirir una. En mi opinión no hay nada bueno ni malo, si no el que más se ajusta a tu necesidades.

Nosotros nos hemos decantado por la AMBER de MS, por las dimensiones plegada, por el precio, diseño en tejido Denim.  La hemos comprado por internet, así que no la hemos probado, esperemos que vaya bien, ya os iré contando.

Y si vosotros estáis en la búsqueda…¡Mucha suerte!

 

 

 

Comments

  1. Pedazo de comparativa!! Bravo!!

    Yo ya compré una para que me durase desde recién nacido hasta que no quisiera más silla porque valen una pasta y también el guardarlas, que una no tiene un pedazo de trastero jajaja

    Ya me lo enseñarás cuando quedemos que tiene muy buena pinta.

    Un besazo!!

    1. Hola María!
      La verdad es que si yo volviera a nacer en esto de ser mamá, haría lo mismo que hiciste tú. Estuviste bastante acertada en eso, ahorro de costes, espacio, etc.
      Besitos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *