Bubbles Wear: moda de calidad y solidaria.

Hoy os quería hablar de un proyecto de moda muy interesante, me llegó a través de una compañera de trabajo y desde el primer día quedé fascinada, Bubbles Wear.

El proyecto Bubbles Wear nació basado en la idea de constituir una fundación cuyo propósito principal sería ayudar a todo aquel que estuviese en su mano proporcionándole los medios para mejorar su situación, a través de la formación para que ellos mismos sean capaces de salir de la situación de exclusión social, fomentando a la vez el que tengan otras expectativas de vida… otra ilusión. Piensan que la mejor forma de ayudar a otro es proporcionándole herramientas y en esta línea han desarrollado el proyecto fundacional, además el 100% del beneficio de esta empresa se destinará a este propósito.

Diseñan y confeccionan moda de calidad, con un estilo elegante y clásico, visten a tu hijo desde el nacimiento, con sus canastillas de ensueño y hasta 16 años, y además también tienen un modelo para que la mamá y los nenes vayan a juego! Esto me rechifla!!!



Con tu compra además de llevarte moda exclusiva para ti o para tu hijo, estás ayudando a otras personas a que puedan trabajar y labrarse un futuro mejor.

Puedes ver toda la colección pinchando aquí. Compra online!

Qué os parece mi propuesta? A mí no me puede gustar más… Comprobadlo vosotros mismos mirando su web, yo os adelanto algo con estas fotos…

Suerte Olga con tu proyecto!
Desde La Guinda de Limón te deseamos todo lo mejor, confiamos en que algo tan bonito como lo que estáis haciendo tendrá seguro sus frutos.
Contad conmigo para lo que esté en mi mano.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!