Nuestra experiencia en el concierto de Cantajuegos

Hola a todos!
El finde pasado estuvimos en el concierto de Cantajuegos, Gira A Divertirse y la verdad es que lo pasamos fenomenal cantando y bailando como niños, y eso que no nos sabíamos mucha de las canciones, van por el CD9!
Fue en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se ha celebrado en algunas ocasiones la gala de los Goya, así me sentía yo entrando en ese lugar, cual Penélope Cruz asistiendo al concierto de Cantajuegos :-S… En ese momento volvía en mi, bajaba de la nube cuando Daniela decía, MAMAAAA CACAAAA! (Dios! Que don de la oportunidad tienen los niños, lo más fuerte es que después ir a cambiarle en unos baños SIN CAMBIADOR!!!! Estaba limpita)
Bueno, al tema, el concierto duró dos horas y Danielita para no tener ni dos años, cantó, bailó y se lo pasó en grande. La verdad que enlazaban muy bien las canciones con la historia que narraban.
Además conocimos a la Ardilla Buby, la Pulga Aventurera y los míticos personajes Cantajueguiles Coco y Pepe, de las canciones «El cocodrilo se metió en la cueva» y «El burro Pepe».
La entradas se agotaron en un santiamén y sólo pudimos comprar la última fila del Palacio de Congresos, a 15€, nada baratas, pero resultó al final ser buen sitio, porque vimos estupendamente y contábamos con espacio para bailar.
Lo único malo, las entradas excesivamente caras y además todos los peques pagaban.
Pero bueno, lo pasamos fenomenal, fue el estreno de Daniela asistiendo a un concierto, totalmente recomendable, si tenéis la oportunidad, asistid con vuestros peques a un concierto de Cantajuegos o grupos infantiles similares, lo pasaréis en grande, os lo aseguro.
Hasta la próxima!
😉

Comments

  1. Hola, Soy Patri, autora del Blog la Sonrisa de Lu, he elegido tu blog para los Liebster Award, un premio para bloggers novatos como yo, jajaja. Aquí te dejo el enlace:
    http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2013/12/un-premio-yujuuu.html
    Espero que lo aceptes y sigas la cadena. Besitos y Feliz Navidad!!!

  2. No puedo creerlo! Estoy emocionada!
    Millón de gracias por elegirme, claro que lo acepto.
    Un abrazo grandísimo!
    Feliz Navidad!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!