2a edición Disney Magic Run

Hoy os propongo un plan familiar lúdico y deportivo al mismo tiempo, la segunda edición de la Carrera Disney Magic Run.
Se celebrará el 7 de junio en Madrid, en el Parque Rey Juan Carlos I, nosotros no estaremos en Madrid pero si estuviéramos, no nos lo perderíamos! (Me esta dando mucho coraje no poder asistir)
Será un evento lleno de actividades de entretenimiento, deportivas y la actuación musical de Sweet California. Este año contará con 2 turnos para disfrutar el doble.

Hay tres carreras, una infantil para los más peques de la casa con distancias en función de las edades, otra de 3kms para los más osados, será una caminata familiar, y otra de 5 kms para los profesionales del running, también en función de las edades.

En Disney Run también encontrarás actividades con los siguientes espacios:
  • Sweet California: contarán con una actuación musical de lujo.
  • Princesas: Para que las niñas disfruten y lo pasen en grande, hemos creado este stand donde las más pequeñas podrán disfrazarse y maquillarse como sus princesas de Disney favoritas.
  • Violetta: El personaje de Disney Violetta tendrá un espacio protagonista en nuestra zona social, puesto que es el ídolo de nuestra juventud. En su espacio podremos cantar y bailar y sentirnos como ella en Studio 21, no te lo pierdas.
  • Aviones: Ayuda al equipo de rescate en su misión, te necesitan
  • Jake y los piratas de Nunca Jamás: Encuentra el cofre del tesoro y conviértete en un auténtico pirata
No olvides comprar tu entrada, por persona (12,20€ IVA incluido) para poder entrar al recinto y disfrutar de las carreras y las actividades que Disney ha organizado. Los niños menores de 3 años pagarán tan sólo 1,20€. Puedes hacerlo aquí.

Disfruta de un día haciendo deporte en familia con los personajes de Disney en Disney Magic Run!!!
nena foto

No olvides la cámara. Quizá podrás hacerte una foto con tu personaje Disney favorito













Más info en su web.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!