MamiChic: Joyas que además son mordedores

Hoy os quiero hablar de MamiChic, joyas de silicona que además tu bebé puede morder.
Cuando te conviertes en madre, en algunas ocasiones dejas a un lado tu estilo, te pones cualquier cosa por falta de ganas, por dejadez o por falta de tiempo.
Con MamiChic, además de ser el complemento perfecto que finalice tu outfit, puede ser el juguete perfecto para tu bebé, un dos en uno! Porque estos collares están específicamente diseñados para que el Bebé los agarre con sus manitas mientras toma el pecho o lo tienes en brazos. 
MamiChic es el regalo perfecto y original para la mamá porque, ¿quién se acuerda de la mamá cuando nace un bebé?
Características que más me gustan de las joyas MamiChic:
  1. ALIVIO DENTICIÓN Y ETAPA ORAL: cuando están en la época tan molesta de la dentición, pueden morder las cuentas para sentir alivio. Puedes enfriar el collar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando a tu bebé un mayor alivio.
  2. ESTÍMULO SENSORIAL: los colores, las formas, pueden ser un estímulo para el bebé.
  3. AYUDA EN LA LACTANCIA: puede tener efectos muy positivos también en la lactancia: hay niños que se distraen rápidamente en el momento de tomar el pecho con ruidos o cualquier cosa que les llame la atención y automáticamente interrumpen el momento de la lactancia.
  4. SIEMPRE A MANO Y LIMPIO: cuando llevas a tu bebé en brazos puede estar a la vez jugando con tu collar que además está completamente limpio porque no es un juguete que puedan tirar y se pueda manchar, con lo que te da confianza.  Además, se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas. 
  5. 100% SEGUROS: Cuentan con sellos de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc… presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean. Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé. En cuanto a composición de producto (100% Non-Toxic, Silicona Orgánica Antibacteriana: impide proliferación de gérmenes y bacterias) y a seguridad (no piezas desmontables, ensamblado en cordón de nylon ultrarresistente, cierre de seguridad, etc…) 
Además de collares en MamiChic puedes encontrar pulseras y chupeteros, a mí estos últimos me parecen ideales porque los bebés los tiene más a mano para que puedan morder cuando ellos necesiten.

    El domingo amaneció un día muy primaveral y no pude esperar a estrenar mi collar MamiChic, aunque aún estoy esperando la llegada de mi bebé, fue el complemento ideal para terminar mi look.
    ¿No creéis?

    ¿Qué os parecen?
    ¡Ahora no tienes excusa para no ponerte guapa! Lo difícil será elegir con cuál te quedas.

    Comments

    1. Anónimo says:

      Son preciosos! Nos los conocia pero creo que me voy a comprar uno ahora mismo!

    Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!