MySalus: una idea original para regalar a los nuevos papás

Cuando tienes un amigo o familiar que va a tener un bebé, las preguntas que se suele hacer a los futuros papás es ¿Qué necesitáis para el pequeño? ¿Qué queréis que os regalemos?
Normalmente optamos por regalos materiales y a ser posible, prácticos.

Yo cada vez me vuelvo más práctica y a mis cuñados, les regalamos por el nacimiento de nuestro sobrinito una Gif Card de Mysalus.
Y os preguntaréis, qué es esto?

Pues la Gif Card es una tarjeta de regalo de «experiencias» tipo Wonderbox, pero en él área de la maternidad. Entre los servicios que ofrece los papás pueden elegir éstos:

Los servicios son de lo más prácticos para los recién estrenados papás, sobre todos si son primerizos, porque cuando nace el bebé entran en un bucle de asesoramientos por parte de todo el mundo que más que ayudan, vuelven loco.
Puedes ver más opciones de Gif Card aquí!
La Gif Card es enviada vía correo postal a los papás de manera muy chula.
Y en el momento que quieran hacer uso del servicio sólo tiene que llamar al número de teléfono indicado y conciertan la cita.
La experiencia de mi cuñada fue muy positiva, os la cuento aquí:
«Mi experiencia fue muy buena… María, la matrona, se sentó a mi lado y empezó a ver como le daba el pecho a David y me corrigió alguna cosita como el brazo con q le sujetaba la cabezota porque la tenía muy arriba.

En todo momento me dijo que lo hacía muy bien q sólo era para perfeccionar.
Me preguntó que si le daba pecho todo o le daba también biberón, y me dijo que no pasaba nada por darle las dos cosas que lo importante es que coma y se alimente
Que me olvide de horarios que lo importante es que pida él y que duerma!!
Le pude hacer preguntas de todo tipo y me ayudó mucho y sobre todo me hizo sentir importante y que no era tan mala como pensaba que se puede y que David está súper guapo.
Es 100% aconsejable y además Xime me escribió luego para ver qué tal y para decirme que cualquier cosa están ahí.
Son una gran ayuda y son dos horas totalmente aprovechables y aconsejables».

Si queréis hacer un  regalo práctico no dudéis en contratar los servicios de MySalus, 100% profesionales de la maternidad. 
Aquí con Raquel y Ximena, directoras de MySalus, las conocí hace dos años en una feria y su proyecto me pareció interesantísimo y desde luego, lo es, ¡Felicidades chicas! Seguid adelante con algo tan maravilloso como ayudar a los papás.

Comments

  1. […] Una Gif Card de Mysalus. Puedes elegir entre varias opciones y precios de servicios de asesoramiento de un especialista, cuidado de la mamá y el bebé o descanso para los papás. Yo regalé una Gif Card y ésta fue la experiencia. […]

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!