Angry Birds: La Película en Telefónica Flagship Store

Hace poquito estuvimos en Telefónica Flagship Store viendo la película Angry Birds.
Telefónica Flagship Store es el edificio de Telefónica Movistar situado en la Gran Vía de Madrid, el edificio no puede ser más bonito, tanto por fuera como por dentro. En su página web podrás encontrar en la pestaña de Actividades y Eventos, todo lo programado para el mes.

En nuestro caso, nos apuntamos a ver Angry Birds en el auditorio y una vez finalizada la sesión, pasamos a la zona de juegos donde les preparan actividades a los niños.

Fue una mañana estupenda, vimos la peli, comimos palomitas y jugamos con los Angry Birds con una amiguita.

En cuanto a la peli, tengo que decir que me gustó, quizás para niños más mayores que Daniela, ella tiene 4, quizás más adecuado para 6 ó 7 años. Tiene puntos muy graciosos, supongo que para que los padres no se aburran.
La película cuenta la historia de por qué los pájaros están siempre enfadados. Red, el protagonista de la película debe asistir a unas reuniones para controlar su mal genio, en la isla donde vive, todas las aves son felices y es por ello que no termina de encajar. Aunque los verdaderos problemas llegan cuando un barco lleno de cercos verdes arriban a la happy isla.

Como sabéis, siempre intento buscar un mensaje a las pelis, una moraleja, en ésta, le enseñé a mi Guinda que no debíamos de juzgar a la gente diferente, hay que darle una oportunidad a todos los que no son iguales a nosotros.
Valor que considero muy importante en todos los sentidos de la vida.

La peli es muy entretenida y el plan, un super plan que aconsejo al 100%, pasar rato con tus pequeños, ver una peli y encima a coste 0!
Si vives en Madrid o alrededores, apúntatelo en la agenda.

Comments

  1. Que plan más chulo!! Nosotros también hemos visto esa peli. A mi no me emocionó, pero mis hijos se partían 😀

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!