Baños divertidos con Lush

¿Qué teparece que tu peque pase un rato divertido en el baño moldeando plastilina que en realidad es jabón?

Monster and Aliens es el kit de jabón natural que lo componen 3 pastillas, que puedes encontrar en Lush y que puede hacer del baño toda una aventura.
20170618_200056.jpg
Puedes usarlo para cuerpo y para pelo y tiene un olor… alucinante.

Lista de ingredientes naturales

Los domingos por la tarde cuando estamos temprano en casa, los hemos convertido en los domingos del baño de colores.

20170618_201125.jpg

A los niños les encanta porque pintan en las paredes o la bañera, manipulan la masilla, hacen bolas, el pequeño algunas veces intenta comérselo incluso, jugamos a pompas. Es una manera diferente de hacer un día de baño especial, sin prisas, creando vínculos entre hermanos, aunque también se peleen.

20170618_20025120170618_200425

Juegan y se bañan con un jabón elaborado con productos naturales y que además es solidario, porque por cada producto de la línea Fun, de Lush dona 12 céntimos, los cuales van destinados a un fondo para ayudar a proyectos para los niños que viven en zonas de Fukushima (Japón) que todavía siguen afectadas por el tsunami y el desastre nuclear de 2011.

Granito a granito se forma una playa, y yo me siento mejor persona si en cada uno de mis actos diarios puedo ayudar a alguien, aún más si son niños que han perdido todo, incluso la salud por un desastre natural.

Si quieres que tus hijos ayuden a la par que se divierten, una buena opción es Monster and Aliens o Rainbow, 7 discos de jabón con colores del arco iris y colores más suaves y afrutados.

 

¿Con cuál te quedas?

Más info aquí.

*Post no patrocinado

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!