Haul moda baño 2017: Gocco

Sigo enseñándoos nuestro armario de moda baño 2017 y con el post de hoy, doy por finalizado nuestro Haul moda baño de este veranito.

Ésta vez os enseño los bañadores de Gocco que compré, por casualidad en una de sus tiendas de Outlet. Y digo casualidad porque ni por asomo pensaba que fuera a encontrar talla del mismo modelo para los dos, así que cuando los ví, los compré sin pensármelo porque además me chiflan.

Éstos con cups cakes y velitas, lo estrenamos el día del cumple de papi.

Y así los disfrutaron ese día.

Gocco es una de las tiendas que suelo frecuentar porque me gustan sus diseños y porque puedo comprar ropa iguales para los dos, algo que verdaderamente me encanta hacer. Me encuentro con verdaderas dificultades para encontrar ropa igual para niño y niña, así que si sabéis marcas que lo hagan, contadme! Ya estáis tardando!

Como os he dicho, éstos modelos son del año pasado, pero para este año, mis preferidos de Gocco son éstos.

Rayas en azul marino y blancas y con detalles en amarillo.

Para bebé, niño y niña.

Rayas zig zag en color menta,  estampado de lo más it. Puedes encontrar este estampado en ropa, ropa de cama,  artículos de puericultura,  super de moda!

Estrellas grises y verde Lima.

En la foto no se aprecia lo bonito que es el contraste de colores, pero seguro que te enamoran aún más al natural.

Gocco es una forma que me gusta mucho por su diseño clásico y cómo no! Por que tienen, casi siempre, versiones de sus colección niño y niña.

Más info aquí para niño, niña y bebé.

Y a tí,  que te han parecido?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *