Cuánto daño me ha hecho Disney

El otro día estuve viendo una peli Disney, Los tres mosqueteros, con Mickey, Pluto y Donald como protagonistas y escuchando una conversación entre Dasy y Minnie, se me encendió una bombilla y pensé: Cuánto mal me ha hecho Disney.
La conversación era ésta:
(Mientras Minnie está deshojando una flor)

Minnie: Mi verdadero amor. Lo encontraré algún día. Está allá fuera. Lo sé.
DaysiY ese hombre de ensueño pertenece a la realeza?
M: Y eso qué importa?
Daisy: Sabe  bien que una chica de la monarquía a debe ser cortejada por un hombre de la realeza.
M: Qué fastidio!
D: Su alteza, tendrá que elegir a alguien tarde o temprano.
M: Daysi, no puedo elegir a alguien que no ame.
D: Si quieres amor, cómprate un perro. ADemás, el tipo perfecto no va a entrar por esa puerta. Y aunque sucediera, ¿cómo vas a saber que es él?
M: Lo sabré. Imagínate… Entrará pavoneándose y de él emanará una luz. Oiré música. Me traerá flores. Me enamorará y sabré que es él si me hace reír.
D: Su majestad… Perdone que lo diga, pero suena…realmente hermoso.
M: Créeme, lo sabré cuando lo vea.

Venga yaaaaa! De verdad pasa eso cuando conoces al hombre de tu vida? A mí no me pasó, que mala suerte.

No se si soy nací romántica o me lo hizo los múltiples cuentos que me leían de pequeña, Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y un largo etcétera de princesas que encontraban a su príncipe azul, se enamoraban y eran felices. 
Y no es que yo no sea feliz, tengo a mi «Príncipe Azul», pero en esas historias no contaban detalles de la esa vida comiendo perdices, como la rutina, que acaba con todo el romanticismo, el estrés, el no llego a fin de mes, los cinco kilos de más que no se consigue bajar, uuuyyyy que llevo 3 semanas sin depilarme, dormir con los calcetines por encima del pijama o peor aún, cariño, tengo los pies fríos, te los puedo poner? Y se los plantes debajo de la pantorrilla y acto seguido, salte, fríos? Están a punto de la hipotermia! Y la suegra, y tu madre, no olvidar los eventos familiares… en fin, la vida misma!
Os imagináis a las Princesas 10 años más tarde? Con 10 años de convivencia? Me encantaría saber cómo les va el matrimonio y también verlas. Buceando por la red encontré estas recreaciones. Si te pica la curiosidad de ver a algunos príncipes, puedes ver más aquí.

Lo malo es que la historia se repite, mi hija cada vez es más fan de las Princesas Disney y de sus perfectas historias de amor. Y no sé qué hacer, me encuentro en un dilema existencial, le digo la verdad y que sepa ya que no todo es de color de rosa o le dejo que descubra por ella misma la verdadera realidad.
Creo que optaré por lo segundo, que viva feliz y quien sabe, a lo mejor encuentra un Príncipe Azul y vive un cuento de hadas… Jajajaja, pobre.

Qué pensáis al respecto?
Contádme!

Besos y a comer perdices!!!!

Comments

  1. ¡¡Cuánto daño ha hecho el cine en general!! ¿O tú por las mañanas te levantas tan estupenda como las actrices? ¿Y a que tú no tienes tiempo de tener la casa ordenada, limpia y tu perfecta para disfrutar de tus hijos y marido? ¿y a que nunca encontramos aparcamiento? Pues eso, una farsa.

    ¡¡Feliz día de vida normal y no de película!!

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!