Nestlé nos ha dado la oportunidad de probar su línea de cereales Nestum Expert.
Las papillas Nestum son especiales porque contienen:
- Bífidus: BL
- FOS (oligofructosa), que ayuda a regular el tránsito intestinal.
- Con hierro, que ayuda a su desarrollo cognitivo normal.
- Hierro, zinc y vitaminas A y C, que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
- De fácil disolución gracias a los Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE). Facilitan una preparación rápida, sin grumos.
- 0% azúcares añadidos: Contienen azúcares naturalmente presentes.
- Y con un ¡delicioso sabor!
Nestum Expert se vende en farmacias y además puedes encontrarlas en una amplia variedad para todo tipo de necesidades:
.
- Cereales sin gluten
- Con cinco cereales: trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz y avena.
- Con ocho cereales: trigo hidrolizado, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena.
- Con ocho cereales y miel.
- Con ocho cereales y galleta
- Sinlac: ideal para lactantes alimentados con leche materna o con algún tipo de intolerancia y/o alergia alimentaria, ya que están hechos sin leche, sin lactosa, sin gluten y sin soja. Se preparan con agua.
- Avena con ciruela: con alto contenido en fibra para los peques más estreñidos.
- Crema de Arroz: para dietas astringentes.
Como madre o padre quieres darle lo mejor a tu pequeño y los cereales Nestum tienen la garantía Nestlé. Pioneros de la primera papilla y con un aval de 150 años.
Estas papillas Nestlé han sido galardonadas como El Producto del Año en el Gran Premio a la Innovación 2016, certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.
Nosotros introdujimos los cereales a partir de los 6 meses, siguiendo la recomendación de la OMS de lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y continuarla el mayor tiempo posbile. En nuestro caso, hemos dado lactancia de fórmula.
Comenzamos dando los cereales Sin Gluten y posteriomente los Con Gluten, los primeros días mezclábamos gluten y sin gluten para comprobar la reacción del bebé, aumentato cada vez más los cacitos de cereales con gluten hasta la intrucción completa.
Con el pequeño hemos probado la variedad de 5 cereales y la de Avena con ciruela porque es un poco estreñidillo y toda la fibra que le pueda ofrecer es un plus para ayudar a su tránsito intestinal. Y la verdad es que nos va fenomenal, hemos notado algo de mejoría, también le mezclo cacitos en sus biberones diarios y de forma exclusiva cuando notamos que está peor.
Como consumidora, me gustan mucho estos cerales, por la variedad de los mismos, porque no se hacen grumos y sobre todo por la confianza que me da una marca con tanta solera, como Nestlé.
Si necesitas más información sobre ellos pincha aquí!
¿Y tú, los has probado?
Prueba y cuéntamelo!