Dr. Brown’s más que biberones anticólicos

Dr. Bronwn’s es una firma que nos ha acompañado en nuestra maternidad desde los inicios con sus biberones anti cólicos, primero con Daniela y luego con Darío, señal que nos han funcionado. Es una firma que he relacionado sólo con éstos biberones, pero he comprobado que van más allá de estos productos.

Las pasadas vacaciones nos llevamos para probar dos productos que nos envió Dr. Brown’s, un vaso térmico con pajita y una bolsa porta biberones térmica.

dr  browns lgdl208625634..jpg

Vaso térmico tiene una pajita de silicona suave de una sola pieza a prueba de derrames, ideal para que los niños a partir de 12 meses, es ideal como vaso de transición para salir fuera de casa.

dr  browns lgdl 31302793669..jpg

Me gustó porque es perfecta para que vayan aprendiendo a ser autónomos porque tiene un botón para que se abra el tapón, con lo que no necesitan a un adulto cada vez que necesiten beber. Además es ligero, pesa poco y tiene una forma más delgada por el centro del vaso para que sus manitas puedan agarrarlo más fácilmente.

Tiene una capacidad para 300 ml, libre de BPA y se puede lavar en la rendija superior del lavavajillas, me encanta que los artículos para niños se puedan lavar en lavavajillas para asegurarme una correcta limpieza y desinfección.

La pajita es blandita de silicona y cuenta con válvula que sólo se activa cuando el bebé succiona, evitando derrames y goteos, con lo cual no se pondrá perdido cada vez que beba.

¡Hay diseños para todos los gustos!

vasos.jpg

 

Además del vaso hemos probado Portabiberones térmico frío/calor de Dr. Brown´s, es ideal para llevar a la playa, de picnic, a la montaña, … , ¡es ideal para vivir el verano!

Con capacidad hasta para 4 biberones – la Bolsa Convertible para Biberones está diseñada para incluir todos los tamaños de biberones Dr. Brown’s y nosotros hemos metido hasta 2 botellas pequeñas y el vaso de Darío.

dr  browns lgdl 21988097641..jpg

La Bolsa es convertible porque se dobla y cierra para ajustarse cuando guarda biberones más pequeños u otros objetos como comida de bebé. Puede doblarse fácilmente de forma que queda plana cuando no se usa.

Es enfriadora porque está hecha con neopreno, resistente al agua, térmica y acolchada, con un interior fácil de limpiar y una bolsa de hielo extraíble y reutilizable.

dr  browns lgdl 11977947173..jpg

Dr. Bown’s es una marca de confianza que va más allá de los biberones, los cuales son los únicos biberones en el mercado con un sistema completo de ventilación interna, ayudando a la madre la lactancia materna, acompañando en la lactancia artificial y al desarrollo del bebé con sus vasos, mordedores, chupetes y en su higiene.

Si quieres más información no dudes en consultar su página aquí.

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!