Dicen que ser madre te cambia la vida y es una gran verdad.
Desde el momento que salen las 2 rayitas en el test de embarazo ya nada vuelve a ser lo mismo, no vuelves a dormir igual, te cambia el cuerpo, el humor, la forma de pensar y hasta se desarrollan súper poderes.
Sí sí, tal y como lees, tú eras una mujer normal y de repente, sin tener capa, te conviertes en super héroe porque te surgen unas capacidades que ni tú sabías que existían.
Uno de mis súper poderes son llegar a casi todo, mi vida es una vorágine y sobre todo una lucha contra el reloj y no sé cómo lo hago, pero al final casi siempre consigo estar en el sitio a la hora más o menos fijada. Este suoer poder lo he desarrollado, pero el que sí que de repente ha aparecido ha sigo el de saber cuando tienen fiebre con sólo mirarles. ¡Yo alucino cuando lo uso! Aún pienso si seré bruja, jejeje.
Cada madre desarrola uno, o varios, para cuidar a sus polluelos, he preguntado a mujeres y madres reales cuáles eran sus súper poderes y éstoes lo que nos han contado.
- Yo adquirí el superpoder de la paciencia. Ni tocarme las narices me altera ya. Jajajajaja. -Virginia.
- Yo el de hacer mil cosas a la vez. Con lo que yo era…😂. Lo de saber cuándo están malos tb, pero eso debe venir de serie, no? Y supongo q lo de distinguir los llantos tb, como el ladrido de los perros jajaja. -Celia.
- El súper poder de la tos. Con solo escucharlos toser una vez ya se si es bronquitis, laringitis o un simple resfriado. 😂😂😂. – Toñi.
- El super oído. No importa si es de dia de noche, si es flojito o alto que si alguno dice, llora o le pasa algo yo me entero la primera. – Rosa.
- El súper poder de saber traducir con la lengua de trapo que tiene!! 🤣🤣🤣. Lo que me cuestan los idiomas y con él ya puedo tener hasta alguna “conversación” jajajaja. – Jessica.
- El súper poder de lavar el pelo y jugar que estamos en la peluqueria, para que levante la cabeza hacia arriba y no le caiga el agua en la cara que no le gusta. – Laura.
- Paciencia y saber que le pasa en cada momento, cuando tienen dueños se ponen tontos y parece que están enfadados.- Chon.
- El mío es pasar noches en vela y estar al 100% al día siguiente 🤣🤣– Beatriz.
- Pues yo creo q el oírles por las noches casi antes de q se empiecen a mover, antes dormía q no me enteraba de nada y ahora parece q duermo siempre con un ojo abierto 👀. – Estefanía.
- El mío es un sensor para localizar chupetes en la cama a plena oscuridad y en un tiempo récord para no despierte a su hermano .- Ana.
- Mamá dónde está….. no lo encuentro, esa era yo con mi madre. Ahora soy yo quien encuentra las cosas. -Mari.
- El súper poder de la 👀 ¡nunca pensé que con solo mirarlas destaparía sus planes! Jajajaja (las pobres dicen que cómo es posible que siempre vea todo y me entere de todo ¡Que tengo ojos hasta en el pompi!) ¡Ainsss la experiencia lo que da!.- Mónica
- Súper oído jajaja; les oigo cuchichear y logro entender qué planean… Desde otra planta, incluso jajaja. Muy fuerte. – Nessa.
- Gestión del tiempo, he conseguido manejar la relatividad del tiempo oye, que da gusto. 30 horas le saco, como poco… – Vanesa.
- Pues yo creo que tengo el don de adivinar cuando se van a hacer daño!!! Y dos segundos después se lo han hecho! Lo visualizo aunque a veces no soy capaz de evitarlo!.- Míriam.
- El mío es curar dolor de cabeza, en un dedo,.. con besitos..siempre funciona. -Priscila.
- Yo creo que el súper oído porque creo que yo como todas somos capaces de distinguir el llanto de nuestro hijo entre varios aunque no estemos ahí. – Silvia.
- Antes era una verdadera marmota 😴 y ahora siempre atenta al menor ruido, oigo hasta un alfiler caerse al suelo.- Aitana.
- Los poderes de Elástica don los que yo he adquirido. Cuando llegamos tarde a algún sitio, no sé cómo lo hago, pero mis brazos se estiran, visten, limpian, recogen, etc 🤣🤣🤣🤣. – Alicia.
¿Con cuál te sientes identificada tú?
Seguro que con uno o incluso con varios de ellos.
Bravo por esas madres valientes y reales con súper poderes marcianos que hacen que sean las mejores madres del mundo mundial para sus hijos.
Felicidades a todas las mamás, hoy es vuestro día, nuestro día, y mañana también, porque ser madre es el mejor título que podríamos tener, duro, complicado, en el que a veces suspendemos, pero quizás el título con más satisfacciones que podremos recibir.
¡Feliz día de la madre!