Mi decálogo de la visita al recién nacido

A riesgo de parecer una saboría, intransigente o cualquier adjetivo calificativo negativo, voy a publicar este post.
Este finde pasado he sido tita, me han regalado este título que no ostentaba, así que a los papás, millón de gracias! espero hacerlo bien.  Y me he acordado mucho de mi momento «parto y estancia en el hospital», por eso que he pensado hacer mi propio decálogo de las visitas al recién nacido.
Incido, es MI decálogo y mi opinión de lo que para mí sería la visita ideal a un recién nacido, porque la verdad es un momento muy feliz para toda la familia, pero muy cansado para los nuevos papás y sobre todo para la nueva mamá y puede que esas visitas, que se hacen con todo el cariño puedan convertirse en incómodas.
Para que no ocurra ésto, échale un vistazo a las características de, para mí, la visita ideal al nuevo miembro de la familia.
¿Y tú, añadirías alguna más? 
¿Qué opinas al respecto?

Comments

  1. Ya era hora que alguien hablase claro!

  2. Por supuesto, al ir a la casa, no estar más de una hora! Ni hacer trabajar a la mamá

  3. A mí me parecen cosas lógicas. Lo que pasa es que hay mucha gente que sólo piensa en si misma y no se da cuenta que la madre acaba de parir, el niño ha hecho una gran esfuerzo para nacer y el padre también está agotado…

  4. Gansa Rosa says:

    ¡Buenísimo decálogo! De acuerdo con todo.
    Todavía hay quien piensa que los padres se van a molestar si no les hacen la visita al hospital, cuando jústamente es lo contrario, no veas lo que se agradece la tranquilidad, sobre todo si sumas tus propias visitas con las de tu compi de habitación….

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!