Novedades de juguetes Chicco

¿Tus peques han hecho ya la carta a los Reyes o a Papá Noel?

Hoy os voy a contar las novedades en juguetes de Chicco y seguro os ayudo a realizarla.

Hace un par de semanas estuve en el evento que Chicco organizó para presentar sus novedades en juguetería para estas navidades.

Pasamos una tarde genial conociendo las últimas novedades en juguetes, jugando y cocinando! Sí, como habéis leído, estuvimos cocinando.

20171130_181715.jpg

20171130_182355.jpg

Hicimos un taller de cocina que corrió de la mano de Cristina Ferrer, bloguera gastronómica que me ha enganchado por su filosofía, madre de 3 niños nos demuestra en cada una de sus recetas que es posible hacer recetas sanas, fáciles y rápidas. ¡Justo lo que necesito!

20171130_18184820171130_18560620171130_190717

En cuanto a las novedades tengo que resaltar que me encantó saber que Chicco cuenta con el Observatorio Chicco, uncentro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Para descubrir, conocer, comprender de manera profunda qué le hace feliz cuando duerme, cuando come o juega: es esta la misión de los expertos del Observatorio. La colaboración continua con los médicos y los investigadores, con las asociaciones y las instituciones que actúan en el sector de la infancia, es fundamental para estar al día en ámbito pediátrico y pedagógico: hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el  bienestar del niño. Además, el Observatorio cuenta con la colaboración especial de los padres, el cliente final de sus productos, que son los más atentos y sensibles cuando se trata de detectar las necesidades de sus pequeños… fuentes inagotables de experiencias y sugerencias útiles.

Sin más dilación os cuento sobre los juguetes que conocimos.

Food Truck es un completo centro bilingüe 4 en 1 con un montón de actividades mecánicas y electrónicas con las que aprender el alfabeto, los números, colores y diferentes palabras tanto en inglés como en español. Éste es uno de mis preferidos y a la vista está de por qué…

20171208_1902491135930886.jpg20171208_190731900236657.jpg

Está equipada con diferentes accesorios para estimular la creatividad de los más pequeños y ayudarles a convertirse en unos auténticos chefs. Los pequeños podrán cocinar, preparar la cuenta y servir las comidas que han cocinado, estimulando su imaginación y habilidades sociales. Además, podrán crear su propia hamburguesa encajando los diferentes ingredientes y cocinar con los diferentes utensilios.

sam-el-topitoSam el topito es un centro de actividades encajable. Mientras los pequeños aprenden las formas, nombres de los animales, colores y mucho más, también lo pasarán en grande con su efecto sorpresa: cuando todas las formas están encajadas, ¡el topito sale de su madriguera! Incluye más de 30 canciones y palabras en español e inglés.perro

Perrito detective es un divertido juguete arrastrable y localizador de huesos. Los padres podrán esconder el hueso y los pequeños, con la ayuda del perro detective, tendrán que localizarlo. Gracias a su tecnología, el perrito es capaz de detectar el hueso a distancia y usará diferentes códigos de luces y sonidos para ayudarle a encontrarlo.

 

Durante el evento mi hija y una amiguita lo pasaron fenomenal escondiendo y buscando el hueso, prueba de que este juguete es ideal para que puedan jugar hermanos con diferentes edades.

coche.jpgBobby Buggy RC es el primer coche radiocontrol infantil que se mueve en 4 direcciones y salta sobre todos los obstáculos gracias a las grandes dimensiones de sus ruedas. Su mando se encaja en la parte trasera del vehículo para mayor comodidad y se adapta a todo tipo de superficies. El exterior de las ruedas es de goma blanda, ideal para superficies delicadas.

Éste es mi segundo favorito, porque a mi hijo le encantan los coches y creo que es muy adaptado a su edad y con el que además puede jugar en casa.

Ovejita Dulces Nanas es un suave peluche con proyección multicolor y diferentes melodías de música clásica, que le acompañará en el momento del descanso. ¡Además, podrás grabar su nana preferida con tu propia voz, para dormirle como solo tú sabes hacer! Gracias a su sensor de sonido, la ovejita se activa automáticamente cuando el bebé se despierta y empieza a llorar, activando sus diferentes efectos:ovejita

  • Proyección con cambio de color automático.
  • 30 minutos de música clásica, jazz, new age y sonidos de la naturaleza.
  • Suave peluche con partes de plástico muy blandito.
  • Grabación de voz (30 segundos)
  • Se puede lavar a máquina extrayendo el compartimento de las pilas. Interesantísimo, ¿verdad? Cuántos peluches tenéis que no se pueden lavar por este motivo, a mí me dan una grima, que al final terminas por no usarlos.

Ésto son sólo las novedades en juguetes de Chicco, pero puedes ver más propuestas en su web, pincha aquí.

Pasamos una tarde genial.

20171130_200049

Y seguimos pasándolo porque el Food Truck que nos llevamos a casa nos está dando momentos geniales. Si me gusta este juguete es porque pueden jugar mis dos hijos a la vez con él, una cocinita y un coche, un 2 x 1, los juguetes que más le gustan a cada uno de ellos, asexuado, divertido y educativo.

20171208_191415848181616.jpg20171208_191149-01819703434.jpeg

Me encantan que mis hijos a pesar de la diferencia de edad y a pesar de ser de diferente sexo y tener diferentes gustos puedan jugar con el mismo juguete y pasarlo bien.

¿Qué os parecen las novedades de Chicco? ¿Cuál os ha gustado más?

¿Que te parecería poder conseguir un Perrito Detective? Chicco nos cede uno para nuestros lectores.

perro detective.jpg

¿Cómo puedes conseguirlo?

Muy fácil, sigue los siguientes pasos:

  • Síguenos en Facebook  a La Guinda de Limón y a Chicco España.
  • Invita a dos amigos y comparte el post de Facebook con el hashtag #ChiccoLGDL.
  • Cuéntame en esta entrada del blog con qué  se divierte más tu peque, por ejemplo, el mío es muy fan de los coches y las pelotas.
  • Si queréis tener una participación extra, podéis haceros seguidores de La Guinda de Limón en Instagram (mi red favorita) aquí.

BASES DEL SORTEO:

  • Puedes participar las veces que quieras
  • El plazo de admisión para el sorteo será hasta el día 21 de diciembre hasta las 23.59h.
  • El sorteo se realizará el viernes 22, por Sortea2.
  • El ganador se publicará ese mismo día por RR.SS y en nuestro Blog .
  • El premio no será reembolsable por dinero en ningún caso.
  • Cualquier comentario posterior a esa hora no entrará en concurso.

 

******************* SORTEO CERRADO *******************************************

Ganador:

resultado sorteo chicco

Comments

  1. Dácil says:

    Que evento más divertido!!!! Juguetes y cocina creativa. Genial!!

  2. Jessica Echevarría says:

    A mí gordito le chiflan las galletas y las patatas aunque con lo tragón que es se come lo que le des!!!!

  3. Jessica Echevarría says:

    Lo siento que me equivoco de post!! A mí gordi le encanta jugar con las pelotas y con los coches!! Aunque lo que más le gusta es bailar y los gua guas

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!