Ofertia, a la caza y captura de la oferta.

Hace poco me presentaron una aplicación para móvil que parece hecha para mí.

Ofertia, es la app que te encuentra las ofertas que más te interesan en un radio de localización que te interese, sólo tienes que indicarlo o activar la localización en tu móvil.

Es por tanto un asistente para la compra en prácticamente todos los sectores de tiendas que tengan e-commerce, puedes encontrar las últimas novedades por categoría:

  • Bricolaje
  • Hogar
  • Moda
  • Coches
  • Supermercados, bancos, libros, droguería, etc.

Cuando descargas la aplicación lo primero que tienes que hacer es configurar tus preferencias y cómo no, la localización habitual donde realizas tus compras.

Posteriormente puedes crearte lista de productos que normalmente compras en tu lista de la compra y la app te dirá cuando están en oferta y cuándo expira la oferta.

 

Una de las funcionalidades que están por llegar es la de compartir lista de la compra, en la que tu puedas crear tu lista de la compra y compartirla con tu costilla, porque las tareas de casa es cosa de dos, verdad?

Hay varios puntos que veo que le falta a la aplicación:

  • No puedes buscar por marca: hay determinados productos que sólo uso una marca determinada, a la hora de buscar para ponerlo como favorito, no puedo poner por ejemplo “Dodot”, en mis preferidos sólo puedo buscar como “Pañales”.
  • No están todas las marcas
  • No están todos los supermercados.

 

Otra de sus funcionalidades que las veo muy operativa, es la de “Mis tarjetas“. En ella puedes escanear todas las tarjetas de fidelidad de las tiendas y con ello podrás quitarte un gran peso de encima. Las llevarás todas juntas y a la hora de pagar, siempre la tendrás disponible. ¿A cuántos de vosotros os ha pasado de no poderlas usar porque se os ha olvidado en casa o se ha perdido?

Como véis también tienen folletos de tiendas que nos son supermercado, la funcionalidad de estos catálogos son más de inspiración que de propia comparación de precios de productos.

Es una funcionalidad que quizás no le guste mucho a mi maridito, porque gracias a las alertas, siempre estoy al tanto de cualquier oferta! jejeje.

IMG_20171011_135441_491.jpg

Puedes encontrarla para Ios y Android, descárgarla desde aquí y entérate de todas las ofertas al instante y novedades de tus tiendas favoritas.

¡Ahorra comprando con Ofertia!

IMG-20171005-WA0018-01.jpeg

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!