Optimum, la nueva generación Blemil

El pasado 9 de octubre asistí a la presentación de Blemil plus Optimum, la nueva gama de leche de fórmula de Ordesa.

img_20181009_191047-011795174352.jpeg

En la presentación asistimos a una charla de Lucía Galán, pediatra, madre de dos hijos y de un blog www.luciamipediatra.com con el que ayuda a miles de padres y madres desde el punto de vista de su profesión como pediatra y desde la sensibilidad de ser madre y además escritora de tres libros. La charla de Lucía fue muy enriquecedora y motivadora, porque nos vino a recordar lo maravillosos padres que somos para nuestros hijos, somos maravillosos porque queremos lo mejor para ellos, dándoles lo mejor y poniendo todo nuestro empeño en hacerlo bien.

_DSF6760.jpg

Laboratorios Ordesa al igual que nosotros, los padres, quieren lo mejor para nuestros bebés y por ello lleva 75 años innovando, para ofrecernos leches de última generación.

Bajo su lema,

Después de ti, nuestra mejor fórmula.

Ordesa es consciente de que la lactancia materna es la mejor opción para la alimentación de nuestro bebé, han querido desarrollar una fórmula para aquellos padres que por el motivo que sea no optan por la lactancia materna.

Las nuevas fórmulas de Blemil plus Optimum favorecen un óptimo crecimiento a nuestro bebé, favorecen además el normal desarrollo cognitivo y visual, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune y gracias a su elevado contenido en grasa láctea presenta un excelente sabor y tolerancia digestiva.

Laboratorios Ordesa presenta su nueva gama de leches Blemil plus Optimum en formatos diferentes en función de las edades del bebé.

img_20181022_163316-011163609627.jpeg

Blemil plus 2 Optimum

Blemil plus 2 Optimum, la nueva leche de continuación de Ordesa con Proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna.Con Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.

Además, Blemil plus 2 Optimum proporciona:

  • Protección: Fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
  • Óptimo crecimiento: Fuente de Calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.
  • Desarrollo cognitivo y visual: Fuente de Hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo, y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.
  • Excelente sabor y tolerancia digestiva: gracias a su elevado contenido en grasa láctea. Sin aceite de palma.

Blemil plus 3 Optimum

Blemil plus Optimum 3 es una fórmula indicada para niños a partir de un año, que se puede tomar después de la leche de continuación y antes de empezar a tomar leche de vaca, como parte de una dieta variada y equilibrada.
Su composición nutricional contiene un 50% menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca, siguiendo las recomendaciones de los expertos internacionales. Además, no contiene azúcares añadidos.

Blemil plus Optimum 3 es fuente de 9 vitaminas y 6 minerales: incorpora hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo; yodo para contribuir al crecimiento; calcio y vitamina D que favorece el desarrollo de los huesos, y además la vitamina D que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.

Yo he sido muy pro lactancia materna, con mis dos hijos ha sido siempre mi primera opción, con los dos lo intenté hasta la saciedad, pero problemas que no pude solventar me llevaron a usar leches de fórmula. Todos sabemos que lo mejor es que los niños sean alimentados al pecho, pero cuando no de puede o no se quiere, el que una leche de fórmula te de la garantía de ser lo mejor del mercado, sinceramente te hace sentir mucho mejor.

Por eso, es una tranquilidad y una garantía que Laboratorios Ordesa apueste por la innovación y trabajen para que los niños alimentados con leche de fórmula tengan la mejor alimentación y desarrollo posible. ¿no os parece?

Cualquier cuestión no dudes en consultar con tu pediatra y toda la información sobre la gama Blemil plus Optimum la tienes en su web aquí.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!