Poly Gran Vía, family friendly store 

Hace un par de fin de semana estuve en la presentación de la campaña “Let´s Play Together” en una tienda de Jugueterías Poly en la Gran Vía madrileña de la mano de Tania Llasera.

_DSC3367.jpg

Una tienda que me encantó por su concepto,  no es una tienda al uso,  es lo que yo he llamado, una tienda family friendly.  Porque ha habilitado estancias para que los niños jueguen,  para que vayan las familias y pasen un buen rato juntos jugando.

El director de Jugueterías Poly, Philippe Farges, presentó los resultados de un estudio realizado durante el año 2017 a sus clientes en toda España que muestran cómo vamos a jugar y comprar los españoles estas Navidades. El informe, basado en más de 2500 entrevistas en toda España, muestra como el tiempo de juego compartido en las familias ha caído de forma importante en los últimos 5 años en nuestro país. Según este informe, sólo el 20% de los padres encuestados afirman haber jugado más de 10 minutos al día entre semana de juego con sus hijos, un tiempo que se reduce en más de la mitad desde el año 2016, cuando eran 40 minutos de media. La cosa cambia si es en fin de semana, donde los padres invierten más minutos a sus hijos y a jugar juntos.

La campaña “Let´s Play Together” donde invita de nuevo a padres e hijos a compartir tiempo a través del juego y la Poly pone a su disposición espacios dedicados a ello en su tienda de la Gran Vía.

La verdad es cada día tenemos menos tiempo para jugar con nuestros hijos, jornadas “extensivas de trabajo”, extraescolares, deberes sin fin, …, todo ello suma a que nuestros hijos jueguen menos y nosotros no les acompañemos.

La iniciativa de que una juguetería ponga a disposición espacios y juguetes para jugar me parece una gran idea, fomentar ese juego juntos es fundamental, además de una buena acción de marketing, si pruebas un juguete y al niño le gusta, pues al final, lo compras, ¿no os parece? ¿Cuántos juguetes se quedan por casa porque al niño no le gusta?

La madrina del evento fue Tania Llasera, presentadora de tv y madre de dos niños además de presentar el acto, estuvo jugando con los pequeños que allí estaban.

20171205_153855793117604.jpg

Pasamos una mañana divertida con muuucho juego y apuntando lo que nos traerán los Reyes.

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!