Vistas Reales, gastronomía y caballos en familia.

Un miedo vencido y una experiencia más vivida, montar a caballo.

Quizás a algunos os parezca una tontería, pero a mí me dan mucho respeto los caballos y era todo un reto para  mí volver a montar. Lo hice por primera vez cuando era adolescente para acompañar a mi hermana, que sí montaba, en un paseo a caballo por la playa y la verdad es que no guardo buen recuerdo de ese momento.

Pero como me he propuesto no decir nunca no y vivir todas las experiencias posibles a pesar de mi miedo (a excepción claro, de los que tengan que ver con las alturas como tirarse en paracaídas y demás, que en eso me paso mi proposición por el forro y me cierro en banda), me lo propuso una amiga y lo hicimos la pasada Semana Santa.

Hoy os cuento nuestra experiencia vivida en Vistas Reales, un lugar donde puedes montar a caballo con vistas a la Sierra de Madrid y luego terminar la jornada como nos gusta hacer a los españoles, al rededor de una mesa, comiendo productos ecológicos y de la huerta.

img-20180414-wa0023-01271417646.jpeg

Comenzamos la jornada dando un paseo por la finca a caballo, los niños y tres mamás. Los más pequeños montaron en ponys y los demás a caballo, ni que decir tiene que los caballos eran mansos y aptos para paseos con niños, pero a mí me parecía el mío Furia Salvaje, además se llamaba, Tor, cuando me dijeron el que me tocaba, imagináos mi cara, pensando que si se llamaba Tor, por algo era y no precisamente porque se pareciera al marido de la Pataky.

img-20180414-wa0015-01801446415.jpeg

El paseo lo comenzamos practicando en la pista y luego salimos por la finca, hacía un frío helador, de hecho nos granizó, pero las vistas de la sierra nevada eran espectaculares.

 

Poco a poco fui cogiendo confianza y el miedo se convirtió en disfrute. Aluciné con los peques, cómo les gustó, ni un ápice de miedo, se hubieran llevado toda la mañana encima de sus caballos. Los niños iban con monitores y lo que eran más pequeños con los papás.

20180331_130933988438408.jpg

Después del paseo, la barriga ya sonaba y fuimos a comer al restaurante. A destacar por la comida casera y 100% natural, de la huerta o de la propia granja que tiene Vistas Reales.

Primero comieron los niños en el primer turno y cuando terminaron, se fueron con una monitora a dar un paseo por la granja a conocer a los animales, con lo que los adultos nos quedamos DISFRUTANDO de la comida en todos los sentidos.

20180423_1351561400795321.jpg

Espectaculares las carnes, las verduras, los huevos, ¡¡¡son de color naranja intenso!!! y los postres, todo casero y un trato familiar para terminar de estar a gusto.

20180331_1456221076715598.jpgChuletón 4.jpg

Al restaurante le doy mi Guinda de restaurante Family Friendly porque además de las actividades destinadas a los peques, tiene lo siguiente:

  • Menú infantil: Sí disponen de menú para los más pequeños.
  • Tronas: disponen de muchas tronas.
  • Cambiador de bebé: no disponen, aunque ya hicimos la petición, esperamos que lo pongan 😉
  • Monitores: los fines de semana y festivos de 15.00 a 17.00 los monitores realizan la visita guiada gratuita por Vistas Reales, donde conocerán sus animales: cabras, burros, conejos, patos, perros, gatos perdices y los caballos.

Sólo una apreciación, debe gustarte los animales, porque en el restaurante son bienvenidos, es decir, en la finca hay gatos y perros que son miembros de la familia y que entran como uno más en el restaurante, ésto lo debéis tener en cuenta si no sois muy amantes de los animales.

20180331_142029293606100.jpg

Si os ha gustado el plan, os dejo los datos de VISTAS REALES :

  • Dirección: Ctra. M-625 km 5 – Desvío Urb. Peña Real 28770 Colmenar Viejo – Madrid
  • Información y Reservas: 629 234 558
  • Carta:
  • Más información en http://vistasreales.es/.

¿A qué queréis ir? Pues a los que estáis buscando plan para el puente no podéis dejar de valorarlo, seguro que os acordaréis de mí.

Os cuento más cositas, nuestros amigos de Vista Reales quieren regalar a uno de nuestros lectores UN PASEO EN PONY para niños.

img-20180414-wa0005-011203399262.jpeg

¿Qué tenéis que hacer para conseguir el paseo en Pony?

Participar en el sorteo en nuestras redes sociales.

1.Para participar en Instagram:

2. Para participar en Facebook:

BASES DEL SORTEO:

  • Puedes participar las veces que quieras
  • El plazo de admisión para el sorteo será hasta el domingo 06 de mayo hasta las 23.59h.
  • El sorteo se realizará el día 7 de mayo, por Sortea2.
  • El ganador se publicará ese mismo día por RR.SS y en nuestro Blog .
  • El premio no será reembolsable por dinero en ningún caso y el día del disfrute del paseo en pony será acordado entre el ganador y Vistas Reales.
  • Cualquier comentario posterior a esa hora no entrará en concurso.
  • El sorteo se hará entre todos los comentarios y que hayan cumplido con todos los puntos del apartado de participación.
  • El resultado del sorteo será inapelable.
  • El sorteo sólo será válido en España.

¿A qué esperas para participar?  Tic tac, tic tac,…


 

SORTEO CERRADO

¡FELICIDADES A AITANA DE MAURICIO QUE ES LA GANADORA!

SORTEO.jpg

 

 

Comments

  1. Aitana says:

    Este post hay que comentarlo si o si 😉 Que ilusion Elena!! Muchas gracias!! Y una vez mas enhorabuena por este blog tan bonito y con tanto corazon !!

    1. Gracias a ti por estar cads día a otro lado. Disfrutar mucho de la experiencia, os va a encantar.
      Besoss

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!