Cortagrip, mi nuevo aliado contra los resfriados

Quisiera enseñaros mi nuevo descubrimiento contra los resfriados, Cortagrip.

20180401_184117-01-011780130716.jpeg

Cortagrip se ha convertido en mi nuevo aliado contra los virus. Soy de tener resfriados varias veces durante el invierno y desde que soy madre más aún. Es el precio que hay que pagar por vivir con pequeños radioactivos llenos de mocos y hacer colecho de supervivencia cuando ellos están malo poder descansar lo máximo posible. Como veis, soy blanco fácil.

Cortagrip es un spray que se aplica directamente en la garganta, justo en el foco siendo más efectivo, se aplica ahí donde los virus del resfriado se asientan y se multiplican. Su innovadora tecnología combina la acción del GLICEROL y la enzima TRIPSINA, para ofrecer una doble función contra el resfriado: acorta la duración del resfriado y reduce la posibilidad de contraer si estás expuesto a virus.

En cuanto noto algún síntoma (picor de garganta,tos, mocos, estornudos, etc) aplico Cortagrip y de verdad que corta los síntomas del resfriado en 48 horas.

Es de fácil usar, hay que realizar 2 pulverizaciones, y se pueden repetir hasta 6 veces al día, con un agradable sabor a menta suave. Gracias a su formato, puedes llevarlo en el bolso y usarlo en el momento que lo necesites para así poder cortar el resfriado a los primeros síntomas.

20180405_200150-011952876241.jpeg

No sé que pensaréis vosotros, pero algunas veces siento que los padres no podemos enfermar y tomarnos la “licencia” de estar en la cama, por eso suelo cuidarme mucho tomando vitamina C, cuido mi alimentación, soy muy prudente con la higiene cuando los peques están enfermos, pero algunas veces es inevitable contagiarse, por lo que este descubrimiento, evita interrumpir mi vida por culpa de un resfriado, siempre que lo aplique cuando note los primeros síntomas.

Cortagrip es un producto sanitario sin absorción sistémica, es decir, es un producto totalmente seguro y apto para niños a partir de 4 años. Además de eficaz, no sólo lo digo yo, está demostrado Científicamente, su innovación biotecnológica lo hace ser nuevo y único en el mercado.

Cortagrip es de venta en farmacias y parafarmacias y con la confianza de laboratorios Esteve.

¿Estás resfriándote? ¡Tienes 48h para cortarlo y seguir con tu vida normal!

Si lo pruebas, ¡cuéntamelo! ¡Yo he alucinado!

Más info en su web.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!