¡Feliz verano!

Esta entrada tendría que haberla escrito en junio o julio, pero estamos ya casi a mediados de agosto y así voy, no es que esté muy ocupada, es que sinceramente no me apetece escribir.

Llevo muchas semanas, incluso meses que me cuesta sentarme y darle a las teclas, no es por no tener temas, de hecho me encantaría contaros muchas cosas que tengo en mi lista de pendientes, pero ahí se quedan, pendientes.

Muchas veces veo luchando al diablo y al ángel, escribir, no escribir, ¿quién gana? Siempre el diablo, porque no quiero «obligarme» a hacer algo si verdaderamente no lo siento.

El blog es algo que empecé porque me gustaba compartir mis experiencias con vosotros, me encanta este mundo y todo lo que me ha dado, pero ahora necesito parar un tiempo.

Ahora os deseo un ¡Muy Feliz verano! Voy a disfrutar del tiempo libre sin remordimientos por no escribir, voy disfrutar de los míos, a recargarme las pilas con muuuucha energía.

No sé si volvemos en septiembre, octubre o cuándo. Espero volver, seguro que sí.

Seguiré activa en mis redes sociales, Facebook e Instagram, ésta última me encanta, os espero allí, me gustaría saber de vosotros. Os las dejo linkadas por si aún no me seguís.

Un beso muy grande, se os quiere y espero que entendáis este Kit Kat.

Muuuuua 😘😘😘

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!