Haul moda baño 2017: Tuc Tuc

Otra de las compritas de esta temporada ha sido unos bañadores a juego de Tuc Tuc. Aprovechando que a BabyD le regalaron un bañador para su cumple y compré el de la hermana a juego.

Me encanta el diseño de Tuc tuc porque hace una ropa muy divertida, desenfadada, con colores muy vivos y sobre todo muy original.

Esta temporada la colección que más me gusta, obvio es #CrazyLemons y los bañadores de mis chicos son de esta colección.

La verdad es que nunca me ha gustado el color negro para los niños, ya os lo he comentado alguna vez, pero esta colección me gusta mucho porque si algo también me gusta son las rayas y combinado el negro y el amarillo queda realmente genial.

¿No os parece?

 

Para mi Guinda elegí el trikini porque me parecía super divertido el limón en la barriga, además parece de niña mayor, os confieso que si lo hubiera para mi me lo hubiera comprado, jajaja.

 

Y para el peque el bóxer de lycra, este tipo de bañadores me gustan especialmente porque son muy cómodos para los niños al estar ajustadito al cuerpo.

 

Generalmente cada año compro bañadores Tuc tuc para mi chica y suelen durarme un par de veranos, porque dan talla, pero mi experiencia con el bóxer del niño es que no dan tanta talla como las braguitas de niña.

 

Otras colecciones que me han rechiflado de Tuc tuc son éstas que te voy a enseñar y que puede que aproveche que están de rebajas para comprar para el verano que viene.

 

COLECCIÓN BUGS

COLECCIÓN FRESH

 

Y para mí el top, a parte de Crazy Lemon, of course! es la COLECCIÓN JUMPING SWING, porque no hay verano que se precie en villa Limón sin bañadores estilos marineros de rayas azules y blancas combinado con rojo. Esta cole no es de rayas clásicas, pero se respira aire veraniego con ella, verdad?

 

Si quieres ver más info, te la dejo aquí. Aprovecha que estamos de rebajas para hacer las últimas compras antes de las vacas y llevar a tus hijos a la playa de lo más cool.

¡Besos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *