Jugamos con Fisher Price

Fisher Price nos envió dos juguetes muy muy chulos para probar y divertirnos juntos.

Mesa multiaprendizaje bilingüe de Ríe y Aprende

Ideal para niños de entre 6 y 36 meses.

La mesa dispone de un montón de actividades para descubrir, con cuatro lugares divertidos para que el niño los visite: la casa de Perrito, el mercado, el zoo y la granja. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés, en la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una “llamada” a Perrito o a Perrita.

20180708_111450928643196.jpg

Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño.

Tecnología Inteligente en tres niveles:

  1. Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño.
  2. Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
  3. Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación.

20180708_111322-011613976294.jpeg

 

Me gusta por:

  • Sus beneficios para el desarrollo tales como, fortalece la motrocidad gruesa, el niño puede moverse alrededor de la mesa, y la motrocidad fina, al pulsar las teclas del piano, pasar las páginas, deslizar las piezas de juego e interactuar con las diferentes actividades
  • Las patas se pueden montar y desmontar.
  • Ofrece muchas actividades para mantener al niño entretenido, como un teléfono de juguete, piezas que se deslizan, piezas que giran, botones y puertas que se abren y se cierran.
  • Ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas. Nosotros hemos descubierto que #BabyD sabe identificar los colores gracias a las teclas del piano, ayyyyyyyyy, muero de amor.
  • La versión de las grabaciones en inglés para que el niño desde pequeño comience a escuchar el idioma.
  • Tiene botón de apagado. La verdad es que cuando un juguete no tiene botón de apagado me resulta muy molesto el que lo toques y suene sin tener control sobre ello.

Me gustaría más si:

  • Tuviera una bolsa de transporte o para guardar el juguete si no está montado.

Más información sobre la Mesa de Multiaprendizaje pincha aquí.

 

Robita Robotita

Para peques de entre 9 y 36 meses.

Este juguete ha sido la estrella indiscutible de casa. Para que empiece la fiesta sólo hay que pulsar la barriga de Robita Robotita o cualquiera de los botones de sus pies y se activarán divertidas canciones, aprendizajes y bailes.

20180706_194617-01936796605.jpeg

Tiene tres opciones de juego:

  1. Baile: con música marchosa y divertida que anima al niño a moverse y a bailar.
  2. Aprendizaje y juegos: ¡enseña las letras, los colores y a contar!
  3. Graba y remezcla: los padres o el niño pueden grabar una frase para que Robita Robotita la remezcle y la convierta en una gran canción.

preview1843899353.jpg

Me gusta por:

  • Sus beneficios para el desarrollo tales como el fortalecimiento la motrocidad gruesa, la música y los movimientos animan al niño a moverse y a bailar para ejercitarla, y la motrocidad fina, al pulsar las teclas de Robita Robotita y así interactuar con las diferentes actividades.
  • La estimulación de los sentidos del niño mediante luces de colores, movimientos de baile, varias texturas, música, frases y sonidos.
  • Es robusta, se ha caído más de una vez al bailar con ella y está en perfectas condiciones, perfecta para peques terremotos como el mío.
  • A pesar de las edades de referencia mis hijos que entre ellos se llevan 4 años, han jugado juntos sin ser un handicap la diferencia de edad en el juguete, es decir, me parece un juguete divertido con el que hermanos con mucha diferencia de edad pueden pasar tiempo juntos.
  • ¡Es muy divertida! Nos ha encantado bailar toda la familia con Robita, será que en esta casa somos muy bailongos.

Me gustaría más si:

  • Robita Robotita es versión niña, es decir, tiene un hermano que se llama Robot Robi, con diferentes colores según niño o niña, creo que es un juguete que podría ser asexuado, ya que con ellos pueden jugar niños y niñas sin ser importante el sexo.
  • Estaría bien si la parte de tela se pudiera desmontar para poder lavarlos. Mis hijos se la han llevado de paseo y es inevitable que se ensucie.

Más info sobre Robita Robotita pincha aquí.

Sin duda Robita Robotita es la nueva “más mejor amiga” en casa, es divertidísima y cualquiera se la quita al señorito.

20180710_195044-011698698453.jpeg

La verdad es que ambos juguetes nos han gustado mucho, en casa tenemos muchos de Fisher Price, es una marca que apuesta desde sus inicios por despertar la imaginación de los más pequeños de la casa, además de que los niños testen los juguetes, me parece muy importante que se reúnan cada año con grupos de padres para analizar productos, compartir su opinión y ayudarnos a mejorar, es ideal que nos tengan en cuenta, ¿no os parece?

Comments

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!