Pelillos a la mar con Braun

¡Tenemos chico nuevo en la oficina!

Como leéis, el papá de La Guinda de Limón se incorpora al blog no sólo para poner su imagen, si no para contarnos qué le ha parecido un producto que nos han enviado para probar.

Hemos estado probando el Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun, una máquina recortadora 9 en 1, no sé si os lo dicho ya, creo que mil chopocientas veces, pero es que me encantan los productos versátiles que sirven para varias funcionalidades, será porque soy práctica o una casa pequeña y no me gusta tener muchas cosas materiales.

20180708_194147-01642149190.jpeg

Con la Braun MGK30800 puedes hacerte:

1. Perfilado de la barba

Dos peines fijos que te proporcionan 13 ajustes de longitud a intervalos de 2 mm para conseguir un look preciso cada vez que recortes la barba. La recortadora de precisión y la maquinilla Gillette FlexBall gratuita te permiten definir bordes y ángulos para conseguir tu propio look.

2. Corte de pelo

El peine inteligente de recorte te proporciona una precisión y un control totales del corte.

3. Depilación corporal

Apta para todas las zonas del cuerpo actuando con precisión y seguridad: desde el pecho y vientre hasta las axilas e ingles.

4. Recorte del pelo de la nariz y orejas

Elimina el pelo de la nariz y orejas con efectividad y sin dar tirones.

 

¿Por qué nos ha gustado?

El Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun es una máquina ligera, poco ruidosa, precisa, con cabezales para varios usos, con amplia variedad para elegir longitudes de corte, fácil de limpiar incluso con agua corriente, además puedes usarla dentro de la ducha y su batería de larga duración te da lo opción de usarla durante 60 minutos tras una carga de 60 minutos.

20180708_112457-012008333117.jpeg

Este verano irá en nuestro neceser de viaje porque podremos usarla los dos para tener nuestro vello corporal a raya. Según el cabezal que le pongamos podremos darle un uso u otro, para él o para ella.

 

El Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun es una buena opción para regalar a papá, al abuelo y sería ya lo más, si tuviera un cabezal para quitar el vello de raíz.

Y en vuestra casa, ¿usáis este tipo de máquinas?

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!