El tema pipis es un tema que me agobia muchísimo, hace un par de años Daniela se contagió dos veces y lo pasé realmente mal. No sé si fue, porque estaba embarazada y todo se magnifica como en Gran Hermano o porque realmente fue terrible, tuve que desparasitar dos veces en un mismo mes (mi teoría a tiempo paso es que, la primera vez no se exterminó correctamente y nacieron los que quedaron alojados en la cabeza de mi Guinda, te recuerdo aquí cómo acabamos con ellos de manera definitiva).
Para evitar lo vivido, desde que empezó en el cole hemos usado el árbol de té como repelente diario cada mañana, os hablé en un post cómo lo usábamos, spray con agua y esencia, que por cierto huele fatal.
Harta de que la niña fuera todas las mañanas oliendo a rayos gracias al árbol del te mezclado con la colonia de la Patrulla Canina, decidí comprar Nosa Protect.
Nosa Protect es un spray Triple Acción indicado para facilitar el peinado y proteger el cabello, no necesita aclarado. Aplicamos cada mañana después del peinado y su aroma agradable a frutas da un plus al producto.
Ahora mi niña va protegida al colegio y además, ¡huele bien!. Más bien huele para comérsela, el spray está disponible en tres olores: fresa, manzana y pomelo.
Indicado para uso diario y a partir de 12 meses.
Llevamos todo este curso usándolo y de momento ningún pipi se ha acercado a su cabecita.
Producto de venta en farmacias y parafarmacias, en formatos 250ml y 50ml que es ideal para llevar en el bolso con un precio a partir de 7€ aprox.
Estoy super contenta con la experiencia y recomiendo el producto al 100% y por cierto, no es un post patrocinado, que lo he comprado yo con mis euritos en la farmacia.
Si quieres más info sobre Nosa Protect pincha aquí.
¿Cómo proteges tú la cabecita de tu peque?