El finde pasado estuvimos celebrando mi cumple con amigos en Kilómetros de Pizza en las Tablas (Madrid).
Tenía muchas ganas de ir porque a parte de que me encantan las pizzas y tienen una forma de comerlas de manera muy original, sabía que tenían un espacio para niños.
Querías vivir la experiencia de Kilómetros de Pizza.
Efectivamente en el restaurante de las Tablas tienen una zona adaptada para ellos, con dos monitores que les pintan la cara, le hacen muñecajos y espadas con globos y muchos materiales para pintar, recortar y hacer que pasen un rato divertido.
Sinceramente me pregunto y lanzo una pregunta al aire ¿tanto pierde un restaurante si destina una mesa para que los niños también puedan pasarlo bien cuando salen con sus padres a comer?
El dinero, que en teoría ese restaurante pierde por no ocupar esa mesa, lo está ganando por otro lado. Los padres estarán disfrutando de la comida y de la sobremesa y eso se traduce en que otro día volverán, porque recordarán que estuvieron a gusto y eso significa pasta, pero no la de los macarrones.
Así que Bravo por este restaurante que destina parte de su espacio e invierte en que parte de la familia se sienta a gusto en él.
La experiencia fue muy positiva, el personal es encantador, nos gustaron mucho las pizzas, sabores tradicionales y también innovadores en un formato singular: rectangular y alargada. Nosotros éramos 19 adultos y pedimos 4 metros y medio de pizza, habéis leído bien, ¡4,5 metros!
¿Creéis que sobró mucho? A penas unas porciones.
Éstos fueron los entrantes, queso provolone y embutidos italianos.
Y los postres, uuuuum, simplemente espectaculares, coultan, helado y mis tartas favoritas, carrot cake y red velvet.
Quizás lo único malo fue que tardaron un poco entre entrantes y las pizzas y la de los niños las trajeron después que la de los adultos, pero como ellos estaba entretenidos no lo echaron de menos.
Le doy mi Guinda de restaurante Family Friendly porque además de la zona habilitada para la diversión de los peques, tiene lo siguiente:
- Menú infantil: Sí disponen de menú para los más pequeños.
- Tronas: disponen de muchas tronas, en nuestra mesa usamos dos y en la pizzería había muchas familias. No sé si os ha pasado de ir a un restaurante y que el camarero os diga: «Sólo tenemos una y está ocupada» 🤦.
- Cambiador de bebé: disponen de el en el baño para minusválido.
Sin duda volveremos para disfrutar de pizzas y sobremesa tranquilas con niños en un restaurante, experiencia que no siempre puedes vivir en todos los restaurantes.
Si se os ha hecho la boca agua, os dejo información sobre el restaurante:
KILÓMETROS DE PIZZA – LAS TABLAS
- Dirección: Calle Palas del Rey, s/n -28050 Madrid – mapa.
- Teléfono: 91 743 06 93
- Carta: pincha aquí. Ojo, este restaurante no dispone de pizzas sin gluten, en otros sí.
- Éste es el único que dispone de servicio de monitores en sala para que los niños puedan divertirse.
- Otros restaurantes KDP, pincha aquí.
Día de 10 en restaurante de 10.
¿Tienes plan para este finde?
Si vas, ¡me cuentas!
Ya había oñido algo de este restaurante. Tengo muchas ganas de ir a probar sus kilométricas pizzas mmmmm
Y si encima tienen a los peques distraidos…
Dacil estan buenísimas!!! Algunas con sabores muy diferentes y que se puedan divertir los niños mientras tú estás de sobremesa es … lo más.
Para considerar…
Estoy deseando ir!! Me encantan las pizza y que tengan a los peues entretenidos mucho mas!