Probamos la nueva Braun Silk-expert Pro 5

El pasado mes de abril asistí a la presentación de la nueva
Braun Silk-expert Pro 5, el nuevo sistema de depilación de Braun con tecnología de luz pulsada.

Gracias a sus diferentes cabezales se puede llegar a cualquier zona del cuerpo, piernas, axilas, rostro, etc. lo cual hace más fácil la depilación.

Además, su sistema inteligente, SensoAdapt, adapta la luz al tono de piel, es decir, identifica el tono y adapta la intensidad del disparo para que la eliminación del vello sea más segura y eficaz. Tiene 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

Los 400 000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) son equivalentes a 22 años de depilación.

Puedes usarla de dos formas:

  • Deslizándola: ideal para zonas amplias como por ejemplo las piernas.
  • Estampando su luz: para zonas más pequeñas y concretas.

Para poder comenzar a notar resultados el tratamiento ha de realizarse 1 vez a la semana en un intervalo de 4 a 12 semanas y a partir de ahí, hacer sesiones de mantenimiento una vez cada 1 ó 2 meses.

La he estado probando y he de decir que me gusta, esperemos que dé los resultados que espero.

Es indolora, si eres como yo de la generación de la cera o la depiladora eléctrica, seguro que no te va a doler. Notarás que se calienta la zona y unas pequeñas descargas, como pellizquitos.

El tratarmiento comienza primero con el rasurado de la zona, en el kit viene una maquinilla Venus, pero yo usé mi antigua Braun que tiene cabezal de corte y seguidamente pasé a deslizar por las piernas la Braun Silk-expert Pro 5.

Su mango de diseño ergonómico hace que su utilización sea fácil de cualquier postura para poder llegar a todas las zonas y además el tratamiento se realiza de manera fácil y rápida, dato muy importante para mujeres como nosotras que tenemos poco tiempo y que encima no nos dedicamos el tiempo que nos corresponde.

Así que, con ésto os digo que ya no es una excusa el no estar depiladas, eh chicas!? Fácil, rápido y en casa, sin necesidad de citas, con lo que ello conlleva.

La nueva Braun Silk-expert Pro 5 viene con un estuche ideal para poderlo llevar de viaje si lo necesitas, es necesario que la tengas enchufada a la corriente con lo cual no se te quedará sin pilas o batería en mitad del tratamiento, ¿os ha pasado ésto en alguna ocasión? jajajaja.

A mí me ha encantado su manejo y su uso y cruzando los dedos estoy para en pocas semanas tenga la piel sin rastro de vello.

Además, gracias a su app, puedo programar la próxima sesión de tratamiento para que no se me olvide y llevar así un seguimiento. ¿No os parece genial? A mí me encanta esta funcionalidad, será porque me encantan las apps que me facilitan la vida 😉

Para las recientes mamás, comentaros que la luz pulsada es totalmente compatible con la lactancia, pero si estás embrazada, mejor úsala cuando tengas a tu bebé, ya que no se ha testado con mujeres embrazadas.

A los papás contaros que Braun Silk-expert Pro 5 es un aparato de luz pulsada (IPL) ideal también para el cuerpo masculino. Con ella podrás tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas.

¿A que te acabas de enarmorar como yo?

Si quieres más info sobre la nueva Braun Silk-expert Pro 5 puedes consultar aquí.

Comments

  1. […] Mamá arrullo  13. Pompas de elefante 14. Mamis y bebés 15. Educar en calma 16. La Furgoneta 17. La guinda del limón 18. Corriendo sin zapatillas 19. Urban and mum 20. […]

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!