#HoyLeemos: Relaxing mum (of café con leche)

Tenía pendiente haceros la reseña del libro que leí el pasado verano. La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer, por las noches caigo rota y en mi vida diaria tengo pocos momentos de tiempos muertos, así que este verano decidí leerme este libro sin dudarlo, porque sabía que lo iba a pasar bien y os digo de antemano, que no me ha defraudado.

Elegí Relaxing mum (of café con leche) por la autora, Sara Palacios, seguro que una persona tan ocurrente como ella tendría que haber escrito un libro divertido y yo tenía la necesidad de leer y pasármelo bien al mismo tiempo.

20180320_1825111536196313.jpg

Tengo que contaros que a Sara la conocí en mi primer Bloggers Day de Madresfera, ella no se acordará, pero fue la primera bloguera que vi ese día. Yo iba hecha un manojo de nervios y muerta de vergüenza, Sara salía de su taxi y yo esperaba en el paso de cebra, cruzamos juntas y ya empezamos a hablar, ella me quitó un poco la tensión que llevaba, no hay nada como relajarse rajando, jajaja. Me pareció una chica muy agradable y dicharachera, luego me dí cuenta, que era toda institución entre las bloggers que allí estaban, entró y muchas fueron a saludarla.

Pasados los años la he conocido un poco más y he verificado lo que ya pensaba y había oído de ella, simpática, agradable, con incontinencia verbal, divertida, risueña, todo un personaje digno de conocer.

Sara es amante compulsiva del cine, su fascinación por el mundo 2.0 viene de los años 90. En estos años le ha dado tiempo a abrir cinco blogs, a escribir para la revista Grazia y a participar como ponente en varios congresos. Mamis y Bebés, su blog de puericultura, nació en 2007 y es uno de los decanos de la blogosfera maternal, el el 2017 su blog fue premiado con el Premio trayectoria 2016.

Relaxing mum (of café con leche) es un libro en el que cuenta las aventuras y desventuras que vives cuando tienes un hijo, en clave de humor y de horror, dejas de ser hija para convertirte en madre y responsable de alguien, ooooh (aquí necesitaría el emoji de la mujer con la mano en la frente).

Un libro con el que te sentirás totalmente identificado porque al final, las vivencias son sumamente parecidas, aunque creas que sólo te pasa a tí y ésto, te hace sentir muuuucho mejor.

Relaxing mum (of café con leche) es un libro que si lo empiezas no podrás parar, fresco y dinámico, que te enganchará en el primer capítulo. Estaba ávida de empezar cada capítulo para ver de qué trataba y de leer la frase con la que lo empieza, siempre o casi siempre sacada de una peli, ahí se nota lo “friki” que es del cine, cinéfila no, lo siguiente.

Hacía años que no leía en la playa y la verdad es que fue una sensación tan tan tan agradable… mi pequeño dormido encima mía, haciendo su siesta mañanera y yo leyendo, riéndome de las cosas que nos pasan a los padres, esa raza humana rara donde las haya que prefiere no dormir por las tomas o las vomitonas producidas por los mocos a salir de fiesta los sábado noche.

img_20170814_125403_8901293293871.jpg

¿Eres tú también de esa especie? jajajaja.

Si estás buscando un libro para pasarlo bien, lo aconsejo al 100%.

El pasado mes de octubre fui yo la que tuve un momento friki y me lo llevé a la feria de Puericultura Madrid ya que sabía que ella estaría, quería que me lo dedicara, me lo dedicó y claro, fui feliz.

Relaxing-mum-LGDL-1.jpg

Lo puedes encontrar en versión Kindle o papel en Amazon , Casa del Libro, Ed. Base, Tutete y Fnac.

                                                         

Si tienes un hijo o vas a tenerlo, éste es tu libro si quieres echarte unas risas, reírte de tí mismo, porque la maternidad con humor se lleva aún mejor.

Comments

  1. Sara says:

    Pero que amor eres!!! Gracias a millones!!! 😘😘😘 como te haces querer Elena!!!

    1. Muuuuuua bonita!!!! Me ha requete encantando.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!