Nuestras cajitas bonitas para dientes de leche

Mi niña acaba de cumplir los 6 años y de momento no se le ha caído ningún diente de leche contra todo pronóstico, le empezaron a salir muy pronto, con 5 ó 6 meses y la pediatra nos dijo que se le caerían temprano, con lo cual tendríamos que empezar a inculcar la higiene dental desde temprana edad para que cuando tuviera los dientes definitivos, minimizáramos lo máximo posible las caries.

A pesar de que aún no tenemos previsto de que nos visite el Ratoncito Pérez yo ya estoy preparaando el gran acontecimiento y hemos comprado para guardar los dientes una cajita especial.

Decidí adquirir una para cada uno de mis hijos, porque ya es impensable comprar una cosa para uno sin comprar para el otro, porque se lo ven y lo quiere el que no lo tiene.

20180306_1736491748982910.jpg

Son de madera y personalizada para niño y para niña. Dentro cada diente tiene su espacio destinado para guardarlo.

Además de para los dientes, en la cajita puedes guardar un mechón de pelo del primer corte y el cordón umbilical. La tapa de la cajita puedes personalizarla escribiendo el nombre del niño y sus datos del nacimiento y así completar un bonito recuerdo.

20180319_18045341133785.jpg

¿Qué os parecen las cajitas?

En el mercado puedes encontrar de muchos tipos de cajas para guardar los dientes de leche de tus peques, pero a mi éstas me parecieron ideales porque así no estaban los dientes rodando, cada uno tiene su espacio especial para ellos.

Puedes encontrarlas en Amazon, las hay de varios tipos, pincha aquí para verlas. Las nuestras están en español, pero he visto que también puedes encontrarlas en inglés.

Seguiremos esperando al Ratoncito Pérez y mientras tanto, nosotros vamos preparando su llegada con mucha mucha ilusión.

¿Y vosotros, cómo guardáis los dientes de leche?

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!