Spray anti brujas, monstruos y todo lo que dé miedo

Pues sí señores, hoy vengo a hablaros de un producto que espero obre milagros, no es agua bendita, ni medicina, tampoco homeopatía, es un Spray que no se compra en las tiendas, pero que he conseguido tener.

Hoy vengo a hablar del Spray Anti Brujas, Monstruos y todo lo que de miedo.

Desde el pasado Halloween mi pequeño tiene una especial obsesión por las Brujas, no le han gustado. La cosa es que ese día no tuvo mucho problema, pero cuando tiene miedo, siempre salen a relucir las Brujas. No sé qué le habrán infundido, pero está presente en nuestras vidas y no sabemos ya cómo hacerle ver que son de mentira, que sólo están en los cuentos y que no vienen a visitarnos a casa.

Por las noches, no quiere irse a dormir, es el momento “Brujas”, así que echamos por la habitación nuestro maravilloso Spray Anti Brujas, Monstruos y todo lo que de miedo.

Spray antibrujas (2)

Si tú también necesitas uno, puedes hacerte con este maravilloso spray ahora mismo porque comparto contigo la etiqueta, que he diseñado con el maravilloso dibujo que me hizo mi padre.

¿Os gusta?

Spray antibrujas (1)

Busca un bote vacío de spray, imprime en pegatina, pégala en el bote, llénalo de agua y listo para exterminar todo aquello que a tu peque le dé miedo.

Espero que nos vaya bien, ¡crucemos los dedos!.

¿Y a tu peque le da miedo algo?

Si lo usas, ¡cuéntamelo!

Y no olvides compartir si te ha parecido interesante o le puede ayudar a otras mamás o papás con peques que se encuentran en la misma tesitura, quizás les venga super bien este spray, esperemos, milagroso. jejeje.

Descarga la pegatina GRATIS aquí.

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!