Strad, el pequeño violinista rebelde

Para hoy os traigo un planazo musical familiar que no os podéis perder. Jorge Guillén, un violinista prodigio, que ha estado en la formación de Ara Malikian, aterriza en Madrid para deleitarnos con su nuevo espectáculo.strad-violinista-rebelde-330X467

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira, Strad ha presentado su nuevo espectáculo familiar para pequeños y mayores, Strad, el pequeño violinista rebelde.

Un show pedagógico que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica y que asistimos el pasado sábado.

 

¿Piensas que con el violín sólo puedes escuchar música clásica? Pues estás totalmente equivocado y si eres de ver para creer, no puedes dejar de asistir a este fantástico espectáculo.

En Strad, el pequeño violinista rebelde hace un repaso muchos de los estilos musicales, desde Mozart hasta el Rock siempre con el violín tocado de manera virtuosa por Jorge Guillén.

STRAD (1)

La Guinda al paseo por el pop la puso un fan de la banda que subió al espectáculo a bailar con ellos imitando a Michael Jackson. Increíble cómo bailaba este niño de 6 años.

STRAD (2).jpeg

Un show que no te dejará sentado en la silla, no podrás dejar de aplaudir, cantar y bailar y si no lo haces, perdona que te diga pero, estás muerto, jajajaja.

Me encantó además por cómo involucra a los niños en el espectáculo, haciéndoles parte de él, paseándose por el patio de butacas. 

Bueno, no os hago más spoilers, sólo os digo que tenéis que ir, me lo vais a agradecer.

Nosotros no pudimos dejar de hacernos foto final con todos los integrantes de Strad a la salida del espectáculo.

STRAD (1).jpg

¿Habrá algo que nos guste más? jajaja.

Si te apetece vivir con tu familia este show musical e inculcar a tus hijos el amor por la música en vivo, anótate los datos de las representaciones, recuerda que sólo estará 4 fines de semana en Madrid y ya nosotros vivimos uno de ellos.

  • Fechas: 23 de marzo, 13 y 27 de abril de 2019
  • Horario: Sábados 12:30 horas
  • Precio: desde 12€ Menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada. COMPRA AQUÍ.
  • Localización: Teatro Fígaro · C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid
  • Duración aprox: 60 minutos
  • Edad recomendada: a partir de 2 años.

 

Y pensaréis, ¿por qué no está Darío en la foto? Dicen que la música amansa a las fieras y va a ser que tienen razón. Así acabamos…

STRAD (3).jpg

 

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!