Vuelta al cole con Lilliputiens

Lilliputiens es una marca fundada en 1995 por dos amigas belgas. La marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad. Además cuenta con un equipo de mamás para diseñar y crear sus juguetes, por lo que saben exactamente lo que más le gusta a los niños.

Hace muy poquito estuve en la presentación de la nueva colección que hoy os voy a enseñar.

Pasamos una tarde muy divertida jugando con todos los juguetes y personajes de Lilliputiens. Me encantaron sus juguetes por el concepto, eran educativo, fomentan la estimulación sensorial del niño, ideales en el diseño, con una cuidada elaboración

Incluso yo tuve tiempo también de divertirme con ellos, aunque la cara de mi peque es de “Mamá, deja de sobetearme que me quiero ir a jugar”. Jajajaja.

La colección cuenta con todo lo necesario para que los más pequeños puedan ir al cole equipados además de requete guapos.

George, el lemur, para niño y Louise, la unicornio, para niña, son los que acompañarán cada día a tu peque a vivir sus aventuras en el cole.

Mochilas, carteras, estuches, bolsas térmicas, bolsas para la bici y paraguas son los artículos que puedes encontrar en esta colección en tonos rosas para las niñas y turquesas y verdes para los niños.

 

Son ideales, verdad?

Y, ¿cómo le queda a mi chico?

 

Pasamos una tarde estupenda jugando con nuevos amigos que querían llevarselos a casa.

 

¿Qué os parece la nueva colección de Lilliputiens? Puede ser una opción super bonita para preparar la vuelta al cole de los peques, que no quiero ser agorera, pero, se acercaaaaaaaaaaaa!

Más info sobre la colección pincha aquí.

¡Besos!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *