Y de repente… 2, ¡qué siga la fiesta!

Querido pollito chico,

Hoy cumples dos años y parece mentira que el tiempo haya corrido tan tan rápido.

Viniste al mundo para poner la Guinda a nuestra familia, a llenarlo de nuevas vivencias, a pesar de ser el segundo.

20160420_10043718743955.jpg

Me diste la oportunidad de vivir la experiencia del parto que yo tanto anhelaba, momentos de lactancia placentera y feliz aunque durara poco, he dicho algo que a veces escuchaba y que no creía como la de “Pero si ha aprendido a darle al balón antes que a andar “, es increíble que tan pequeño ya nos enseñes lo que más te gusta, me estás regalando cada noche poderte oler y sentir en mi cama, me estás dando la oportunidad preciosa de vivir mi segunda maternidad.

Cada segundo contigo es un auténtico regalo, y más aún cuando me abrazas y me besas, desde luego que nunca pude imaginar momentos más mágicos.

20180219_135307-011531194890.jpeg

Aunque no todo el campo es orégano, a veces nos lo pones difícil con tu genio desmesurado, alucinante tener tanto concentrado en menos de un metro, no soporto tu mano suelta y me cuesta que papá sea “tu favorito “, aunque he aprendido a jugar de diferente manera y te he robado un poquito de tu corazón, es lo que tiene la maternidad pequeño, es un continuo aprendizaje con la técnica de prueba/error, por eso te pido disculpas si alguna vez lo hicimos mal, pero es que lo funciona con un niño puede no funcionar con otro.

 

Miro las fotos de ese día y se me pone un nudo en la garganta, mi útero comienza a palpitar anhelando ese bebé que fuiste. Es alucinante la condición de la mujer, como es capaz de olvidar y es más, idealizar, es momento del nacimiento pasado un tiempo a pesar del dolor y del sufrimiento.

Hoy comenzamos nuevo año, lleno de aventuras, aprendizaje, momentos divertidos y seguro algunos difíciles, pero juntos lo disfrutaremos seguro.

Gracias por elegirme como tu madre, gracias por estar en nuestra familia, te adoramos, pollito chico, torbellino de colores que iluminas nuestros días.

¡Felicidades pequeño!

20180417_080043-011312452672

¡Te queremos Darío!

¡Qué siga la fiesta!

 

 

Comments

  1. Raquel says:

    ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!

    1. ¡Mil gracias bonita! Muuuua

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!