Ya tengo 40 años: ¡voy a plantarle cara a las arrugas!

Durante esta cuarentena estoy dedicando tiempo a hacer cosas que normalmente, por mi ritmo de vida, no me da tiempo a hacer. Me pongo mascarillas, baños relajantes, … y he estado investigando sobre nuevos productos de belleza para probar.

Llevo un año cuidando mi piel de manera más intensa, he creado mis rutinas de limpieza e hidratación y ahora que ya he llegado a los cuarenta, he decidido dar un paso más.

He leído sobre el ácido hialurónico, no sé si lo conocéis, yo sólo de oídas, pero después de conocer un poco más sus beneficios y he decidido introducirlo en mi vida.

No voy a pasar por quirófano, ¡tranquilidad en las masas! He decidido que sea uno de los ingredientes de los productos de mi rutina de belleza.

El ácido hialurónico desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Además retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos haciendo que la piel luzca más natural e hidratada.

He llegado a los 40, sí, y tengo líneas de expresión, también, pero me gustaría que no se acentuaran, o por lo menos poder retrasar lo máximo posible el envejecimiento de mi piel y que luzca más por más tiempo tersa como la de una de 20 o como la de Paula Echevarría jejeje.

Buceando por Internet buscando estos días productos de hidratación con ácido hialurónico encontré la gama Hyaluron-Filler de Eucerin y es la que me ha convencido.

La familia Eucerin Hyaluron-Filler incorpora tres gamas innovadoras que han demostrado desde tener múltiples beneficios antiedad, desde el punto de vista clínico y dermatológico. Su gama de productos cuenta con una combinación exclusiva de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, y glicina saponina. Por un lado, el ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación a la vez que alisa las capas externas de la piel. Por otro, el de bajo peso penetra hasta las capas más profundas, que es donde se generan las arrugas más marcadas. La glicina saponina lo que hace es favorecer la producción de ácido hialurónico en las células de la piel.

También cuentan con factores de protección solar. Éstos protegen la piel y evitan tanto la aparición de manchas, como el envejecimiento prematuro, característica que me terminó de convencer. Desde hace mucho estoy muy concienciada con el sol, conozco lo agresivo que puede ser para la piel y para mí. El factor de protección en los productos de hidratación, se han convertido en un must.

Llevo unos días probándolos y de momento estoy muy contenta de haberme decidido por ellos. Me gusta mucho su textura, la sensación que me deja en la piel, su olor,… Ojalá sea mi producto definitivo, sólo hay que darle un poco de tiempo para ver los resultados. Tened en cuenta que la cosmética no hace milagros, hay que tener constancia, ser muy pulcras en la limpieza diaria de la piel y a esperar que el ácido hialurónico haga su parte.

Tengo 40, sí, pero estoy dispuesta a plantarle cara a las arrugas y creo, con artillería pesada.

¿Vosotras conocíais el ácido hialurónico? ¿Usáis éste tipo de productos? ¡Contadme!

 

 

 

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!