Mis básicos imprescindibles de The Ordinary

Hace un año descubrí la línea cosmética The Ordinary gracias a la Niacinamida.

La Niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas de la piel y la congestión, equilibrándola. Perfecto para piel grasa y propensa a las manchas. Ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de los poros dilatados y el tono de la piel irregular. En mi caso, tengo un tipo de piel mixta con tendencia a grasa sobre todo en la zona T. En mi adolescencia tuve muchísimo acné lo que provocó que toda la zona de los pómulos, justo debajo de la ojera y nariz, tenga el poro muy abierto y con este producto he notado un cambio real en la solución de este problema.

Al descubrir este producto me animé a probar más de esta marca y me han cautivado por la calidad y por el precio, que no tienen por qué estar reñidos.

The Ordinary puedes encontralo  en perfumerías, yo suelo comprarlos en Douglas porque tiene unos precios muy competitivos y lo suelo hacer online, en 48 los tienes en casa, evito ir a la tienda, no sé vosotras, pero desde el confinamiento me he aficionado a las compras online, además de queme siento más segura evito las compras innecesarias, aunque tengo que confesar que siempre me doy una vuelta por la zona de maquillaje, cosmética infantil y ahora, por culpa de mi señor esposo, por los perfumes, porque se ha vuelto adicto a algunos de ellos.

En fin, que me voy por las ramas, volviendo a The Ordinary os enseño mis preferidos son os los dejo linkados por si queréis ver más info sobre ellos:

Si mi yo del presente hubiera viajado al pasado a contarle cómo he cambiado y me cuido cada día, no se lo hubiera creído. Os juro que a mí antes se me caducaban las cremas y ahora no puedo levantarme ni acostarme sin hacer mi rutina de limpieza e hidratación.

Hace un año que llegó a mi vida la doble limpieza de la rutina coreana y ya no puedo vivir sin ella y reitero, que yo era horrible para cuidarme, me acostaba maquillada, se me caducaban las cremas y pensaba que no tendría tiempo para hacerlo, pero es sólo coger la rutina y notarás el cambio. Ojalá me pasara ésto con el deporte también jejeje.

La constancia y productos como los que he descubierto como los que os he enseñado de The Ordinary , hacen sin duda que mi piel luzca mucho mejor, más sana.

¿Conocíais está marca? ¿Algún producto fetiche?

¡Contadme!

 

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!