Vuelta al cole con Mimuselina

Estamos a una semana de comenzar las clases, este inicio del curso escolar es del todo raruno y sobre todo incierto, pero vamos a ponerle un punto bonito al asunto con lo que os voy a enseñar hoy.

Mimuselina es una tienda de productos para bebés que nació precisamente a la vez que nació el primer hijo de Patricia, su fundadora. Nació porque quisieron comprar una muselina blanca de toda la vida que le regalaron y al tener dificultades para encontrarla vieron la posibilidad de ofrecer este producto en el mercado.

La muselina y varios productos de la marca, son creados gracias a intentar cubrir alguna de sus necesidades durante el crecimiento de sus hijos.

Sus productos hechos a mano y con materia prima de gran calidad hacen la delicia de los más peques de la casa y junto su diseño, el sello de esta marca referencia en el mundo de los productos para bebés.

Nosotros hemos tenido la suerte de poder probar algunos de los productos especiales de Mimuselina para la vuelta al cole o guardería.

¡Os lo enseñamos!

Mochila guardería con estampado mapa mundi en menta con tela de pizarra para poner el nombre de vuestro pequeño.

El pack mochila guardería personalizada además viene con una bolsa de muda más pequeña, plastificada para meter ropa mojada de pis o manchada. Nosotros la usaremos para llevar la merienda.

Bolsa guardería

Chupetero de tela a juego con la mochila, el nuestro es mapa mundi que nos encanta, pero tiene hasta 13 estampados más para elegir.

Chupetero

Como mi chico ya no usa chupete lo usaremos para llevar la mascarilla a mano y sobre todo que no se le caiga.

También hemos recibido algunos de sus productos de rizo, que por cierto, nos ha encantado porque tienen un rizo gordito super gustoso y además la tela impermeable no es tela de plástico, con lo cual no los hacen nada calurosos.

Babero de rizo con manga

Éstos son los baberos de rizo con goma, comodísimos porque no se les cae, además de que fomentan su autonomía, tu peque podrá ponérselo y quitárselo él solito. Y por detrás están forrado con tela impermeable.

Baberos de rizo

Babero con manga larga para que cuando empiecen a comer puedan experimentar sin miedo a mancharse, también con la parte trasera con tejido anti calado.

Y por último, una mini toalla de rizo que es genial por sus medidas mini como toalla de guardería porque tiene un gancho para colgar. Nosotros la usaremos para llevarla en la bolsita con la merienda por si tenemos cualquier percance.

Totalla de rizo

¿No os parecen ideales?

Empieza con ilusión el nuevo curso poniéndole a tu peque detalles bonitos y hechos a mano con mucho cariño, productos de calidad que acompañen a tu peque durante sus aventuras en la guardería o en el cole.

 

 

Cuéntame qué te ha parecido, me encanta leeros. ¡Gracias!